Parkings en Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Más información
Parkings en Bilbao Exhibition Centre (BEC) in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Bilbao Exhibition Centre (BEC)

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) es la sede de la Feria de Muestras de Bilbao. Está ubicado en el barrio de Ansio en Baracaldo y cuenta con unas instalaciones extremadamente modernas y tecnológicas.

Aparcar cerca del Bilbao Exhibition Centre (BEC) puede complicarse en los días en los que allí se celebran congresos o certámenes. Si la afluencia de gente es grande, es posible que localizar una plaza de aparcamiento en la zona resulte una tarea prácticamente imposible.

Por ello, una buena solución es reservar parking con Parclick. Nuestra aplicación online pone a tu disposición un directorio de parkings baratos en Bilbao, que puede ser perfecto para acudir a las múltiples convenciones que se celebran en el BEC. Además, Parclick también cuenta con opciones de parking de larga estancia en la zona. Sin duda, lo mejor es que al reservar la plaza de parking con antelación, te asegurarás de que a tu llegada no vas a tener problemas de aparcamiento.

 

El Bilbao Exhibition Centre (BEC)

La Feria de Muestras bilbaína

 

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) se inauguró en el año 2004. Por lo que se puede entender como unas modernas instalaciones dedicadas a acoger todo tipo de certámenes, tanto nacionales como internacionales.

Las instalaciones de esta feria de muestras cuentan con 250.000 metros cuadrados disponibles, que se reparen en un total de seis pabellones. Esto la convierte en la feria más grande de toda España. Además, en el interior del BEC es posible encontrar un completo centro de congresos, un pabellón VIP y múltiples oficinas.

Para acudir al Bilbao Exhibition Centre (BEC) puedes reservar parking con Parclick a través de la página web. Para ello, solamente necesitas establecer las fechas y hacer la reserva online. Parclick es la mejor solución de aparcamiento barato en la zona para que puedas disfrutar de los diferentes puntos de interés que te ofrece la ciudad de Bilbao.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

1 parking donde aparcar cerca de Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.