Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Barrio de Chueca

Si hay un sitio en el que es imposible no divertirte, ese es el Barrio de Chueca de Madrid. Esta zona de la capital ubicada a uno de los lados de la Gran Vía es además, el barrio LGTB por excelencia, donde además de cañas a mansalva, es un lugar idóneo para conocer al Madrid más variopinto y a su vez un barrio en el que la apuesta por la integridad y la igualdad se respira en cada esquina.

De hecho, de una manera o de otra, millones de turistas visitan al año esta zona de la capital, donde lo más difícil es encontrar a alguien que hable español, porque hay muchos que se quedan y que han dado forma al crisol de culturas que se da en Chueca. Pero no te preocupes si lo tuyo no es el inglés, que por signos se entiende todo el mundo.

Uno de los aspectos más característicos de este barrio son sus estrechas calles, donde te encontrarás locales de lo más divertido  y donde encontrarás seguro tu sitio ideal en el que tomarte unas copas. Lo único que no mola de este rollo de barrio es lo difícil que es circular por aquí, así que la mejor opción es que lo conozcas a pata y dejes tu coche en un parking cercano. Para ello en Parclick te ofrecemos realizar una reserva online en la que elijas el parking que mejor te venga para dejar tu vehículo y disfrutar del mejor ambiente de Madrid.

¡Mucho ojo! No te olvides de los cortes de circulación que se suelen hacer en la capital, compruébalo antes de acercarte. Como opción, siempre puedes buscar un aparcamiento disuasorio en Parclick en alguna estación de tren y acercarte a Sol, que queda a unos cinco minutos andando de Chueca y te puede resolver la tarde. Además, cuenta con que tu coche estará bien vigilado y que podrás elegir entre una amplia gama de precios.

 

Chueca: tradición vs. Modernidad

Orgullo Gay: la fiesta más emblemática de Madrid

Chueca es uno de los mejores sitios para salir de fiesta del mundo y da igual la hora a la que vayas porque siempre habrá jaleíllo. Pero hay una fecha en la que sube incluso aún más el nivel, durante la celebración del Orgullo Gay.

Esta fiesta se lleva a cabo con el fin de reivindicar la integración de la comunidad LGTB en el mundo. Y tanto el objetivo como la fiesta van cada año a mejor. Es verdad que si no te van las multitudes lo mejor es evitar Madrid estas fechas, porque la capital se llena hasta los topes, pero lo que es innegable es que es la mejor celebración que se da al año y Chueca es el principal foco.

Nuestra principal recomendación si te vas a animar a ir al Orgullo es que te pilles una buena plaza de aparcamiento durante el tiempo que estés en Madrid y te olvides del coche y te entregues a la fiesta. En Parclick te garantizamos la seguridad de tu coche durante todo el tiempo que quieras dejarlo y te ofrecemos un sinfín de garajes que elegir y la posibilidad de que seas tú el que elija el precio que mejor te venga.

 

Más allá del Orgullo

Pero.., ¡no solo del Orgullo vive Chueca! En este barrio también puedes encontrar el Mercado de San Antón donde podrás encontrar lo mejor de la gastronomía española y también todo tipo de comida exótica. Además, es un edificio que también te enamora por su distribución. Tampoco pierdas de vista lugares con tanto encanto como la Calle Hortaleza o la Plaza del Rey.

Te volvemos a recordar que si entras en Parclick puedes reservar un parking en Chueca para evitar el quebradero de cabeza que supone encontrar aparcamiento en Madrid. Si no quieres ni meterte en Chueca, porque te agobian las calles estrechas siempre puedes reservar en otro parking del centro de la ciudad o cerca de tu alojamiento y moverte por la capital en transporte público. La parada de metro Chueca está perfectamente conectada a través de la línea 5. Ahora ya solo te queda disfrutar de este espectacular barrio y de uno de los mejores focos de la fiesta madrileña.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.