Parkings en AZCA

Hay una zona en Madrid donde hay oficinas, tiendas, rascacielos, parques, restaurantes, gimnasios, tiendas de todo tipo y hasta un casino, vamos lo que viene a ser una ciudad pero en pequeñito. Esto es AZCA (Asociación Mixta de Compensación de la Manzana A de la Zona Comercial de la Avenida del Generalísimo). Lo sabemos, has visto el paréntesis, menos mal que a un iluminado se le ocurrió tirar por el acrónimo para nombrarla.

Está ubicada entre las calles de Orense, Raimundo Fernández de Villaverde, Paseo de la Castellana y General Perón y es una manzana enorme por la que no puedes pasar con el coche. En ella destacan cinco rascacielos: la Torre Picasso, la Torre BBVA, la Torre Europa, Torre Mahou y la Torre Titania, que le dan un toque urbanita a la zona que te hará sentirte una persona de negocios, aunque vayas de visita la imaginación mueve montañas.

La imposibilidad de acceder con el coche y la presencia de oficinas provoca que todas las plazas de la calle habilitadas para vehículos suelan estar ocupadas, es decir, que no cabe ni un alfiler. Por eso lo mejor es que reserves una plaza de garaje con Parclick y la escojas en el lugar que mejor te venga y eligiendo el parking con el precio que mejor te parezca.

 

AZCA

Una lugar para pasar el día

Y es que AZCA es uno de esos sitios de Madrid donde descansar del barullo de la ciudad sin tener que largarse fuera. No te esperes llegar a un reducto sin ningún atisbo de ciudad, sino que es una localización urbana, sigue habiendo edificios por todos lados. Pero hay un pequeño laguito donde y una zona rodeada de árboles, para los más boscosos.

Aún así, el principal atractivo de la zona es la gran cantidad de servicios presentes. Si quieres comer tienes de todo: hamburguesas, sushi, pinchos y tapas, comida vegetariana, mexicana, italiana y mil cosas más. Además, podrás ir de compras a uno de los El Corte Inglés más grandes de la ciudad además de a mil tiendas más. Y por si fuera poco, tienes una de las mejores ofertas de ocio en la zona de Orense con muchas discotecas donde tomarte un trago y bailar hasta la hora que quieras.

Y aprovéchate de todo lo que se puede hacer en AZCA sin preocupaciones, ya que si aparcas con Parclick, no solo podrás reservar tu plaza de parking en Madrid vía online en dos minutos, sino que podrás elegir las horas que quieras dejar tu coche aparcado y con la seguridad de que estará bien vigilado.