Parkings en Avenida Kansas City en Sevilla

Quizás pueda resultar extraño que la Avenida Kansas City se encuentre en plena ciudad de Sevilla, pero la historia de esta calle es singular y bastante llamativa. Así que rodeada de calles con nombres típicamente andaluces, se halla esta avenida sevillana tan americana que funciona como el principal acceso a la capital hispalense.

Aparcar en las inmediaciones de la Avenida Kansas City de Sevilla no es una labor sencilla. Está bastante cerca del casco histórico de la ciudad, pero, además, justo en esta calle se encuentra la famosa estación de tren Santa Justa, lo que hace que exista un trasiego constante de coches que buscan estacionamiento por la zona.

Además, en Sevilla el área de estacionamiento regulado o zona azul es bastante llamativa y copa casi todas las zonas de la ciudad. En estos aparcamientos solamente se puede estacionar por un periodo de tiempo estipulado y abonando previamente el tique correspondiente. Por otra parte, en esta ciudad andaluza existe la conocida figura de los “gorrillas” que a cambio de una propina intentan ayudar al conductor a buscar un aparcamiento en la calle. Es importante tener cuidado con estas personas porque, en ocasiones, pueden resultar violentas o maleducadas.

Por todo esto, lo mejor es reservar parking con Parclick y olvidarte de los problemas de aparcamiento de una zona tan transitada y concurrida. Cerca de la Avenida Kansas City puedes reservar cualquiera de los parkings vigilados que Parclick pone a tu disposición. Para ello solamente debes de entrar en la aplicación online de Parclick y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

La Avenida Kansas City en Sevilla

Kansas City y Sevilla hermanadas

Desde el día 25 de marzo de 1969, Sevilla y la ciudad americana Kansas City están hermanadas de forma oficial. A partir d este momento, en la capital hispalense se nombró a la Avenida Kansas City de esta forma para agasajar a los nuevos hermanos americanos.

La historia de esta hermanación no tiene desperdicio y es que, al parecer, en el año 1922, el promotor inmobiliario J.C. Nichols de Kansas viajó por Europa y entre las ciudades que visitó estaba Sevilla. Allí se quedó prendado de sus calles, sus gentes y sus monumentos. Tanto es así que decidió crear un centro comercial en su ciudad natal, conocido como Country Club Plaza, en el que cualquier sevillano se sentiría como en casa. De hecho, uno de los monumentos más importantes de este centro comercial es la Giralda, pero la de Kansas City, construida a imagen y semejanza de la de Sevilla.

Todo esto hizo que las autoridades de una ciudad y otra quisieran establecer una hermanación oficial y así sucedió en 1969, cuando la principal arteria de entrada a Sevilla pasó a llamarse Avenida Kansas City.

Si vas a conocer la Avenida Kansas City de Sevilla puedes reservar un parking con Parclick. Desde la aplicación online es fácil gestionar las reservas y encontrar los mejores y más baratos parkings vigilados de Sevilla.