Parkings en Alonso Martínez

La Plaza de Alonso Martínez en Madrid es uno de los puntos estratégicos a la hora de salir por la ciudad, lo hagas a la hora que lo hagas. Porque por la zona hay tanto sitios para cenar y tomarte una copa como para salir toda la noche y ver amanecer, además, su ubicación te permitirá elegir por qué barrio decantarte, pues está cerca de todo.

Si te apetece fiesta a tope y desmelenarte (si eres calvo elige otro adjetivo, pero si quieres desmelenarte con una peluca se puede igual) una de las salas con más tradición está a tan solo unos minutos andando. El Teatro Barceló, además de acoger diversos espectáculos de cuando en cuando, es famoso en Madrid por su oferta nocturna y es una de las discotecas más frecuentadas de la capital.

La presencia de gran cantidad de negocios y su ubicación céntrica provoca que entre las calles estrechas y la regulación del aparcamiento por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) hace que dejar tu coche por la zona sea un pelín complicado. Por eso, en Parclick te proponemos que le eches un vistazo a nuestro mapa interactivo y bucees entre los parkings de la zona y elijas el que mejor te venga tanto por precio como por cercanía con la zona por la que quieres pasar el día… o la noche, jejejeje.

 

La Plaza de Alonso Martínez

De bares y bares

Si lo tuyo no es el rollo discoteca pero también te mola salir y tomar algo por la noche, Alonso Martínez es un buen lugar para empezar o para quedar con tus amigos e irte en busca de los mejores garitos de Madrid. Caminando puedes llegar a Malasaña, una de las zonas de moda de la capital, o recorrerte los bares de Chueca y acabar en Gran Vía, pues desde la plaza puedes seguir recta la Calle de Hortaleza y te llevará hasta la calle más transitada de la city.

Una gran opción antes de irte en busca de aventuras es tener una buena cena y Alonso Martínez es una zona ideal para ello. El restaurante Tierra, de burritos, el 100 montaditos, una pizza en el Domino’s o un atracón de carne en el Foster’s Hollywood son algunas de las opciones más resultonas. Pero también puedes conocer alguno de los restaurantes más sofisticados del lugar si te estiras un poco más con la cuenta. Tuya es la elección.

Y aún no te hemos dicho lo mejor. Y es que Alonso Martínez tiene una parada de Metro con conexión con las líneas 4, 5 y 10, por lo que llegar aquí desde cualquier sitio de Madrid es corto y fácil. Pero dejes el coche donde lo dejes, ten en cuenta lo fácil que es reservar tu plaza con Parclick, pues en dos minutos vía online lo tendrás hecho y tu única preocupación será divertirte, ya que con nuestro mapa interactivo no te costará encontrar el parking en Alonso Martínez que has elegido para dejar tu coche y mientras disfrutas cuenta con que estará seguro y vigilado.