• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza Real

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza Real

La famosa Plaza Real de Barcelona se encuentra ubicada en pleno Barrio Gótico de la ciudad. En esta área de Barcelona la situación del aparcamiento es bastante difícil, ya que el barrio cuenta con numerosas vías peatonales, además de tener bastante tráfico y trasiego de vehículos. Si buscas aparcamiento en el Barrio Gótico de Barcelona debes saber que las áreas de estacionamiento azul y verde son muy numerosas. Este tipo de zonas están destinadas a garantizar la movilidad del parque automovilístico de la ciudad. En la zona azul podrás estacionar durante 4 horas, como mucho, y abonando siempre el ticket correspondiente. Por su parte, en el área verde pueden aparcar los residentes del barrio que cuenten con la tarjeta específica. Los residentes no tendrán límite de tiempo, pero los visitantes que usen el área verde solamente podrán dejar sus vehículos durante dos horas. Además, al tratarse de una zona muy comercial, entre semana hay numerosas plazas destinadas a la carga y descarga. En este tipo de estacionamientos está totalmente prohibido aparcar durante el horario indicado. Por lo tanto, si te vas a mover por la zona, reservar parking con Parclick cerca de la Plaza Real de Barcelona será una idea fabulosa. En el mapa tienes algunas opciones de aparcamientos vigilados en Barcelona.

La Plaza Real de Barcelona

En pleno Barrio Gótico de la ciudad

Plaza real Barcelona La Plaza Real de Barcelona es una conocidísima plaza pública que linda con La Rambla. Se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, donde se puede disfrutar de una arquitectura particular y muy característica de la Ciudad Condal. El arquitecto de esta plaza fue Daniel Molina, quien a mediados del siglo XIX construyó un espacio público de marcado estilo neoclásico. Las farolas de la plaza son obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí y en el interior de este espacio puedes encontrar la prestigiosa Fuente de las Tres Gracias. La Plaza Real de Barcelona es un lugar público bastante animado, que se encuentra en una zona perfecta para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de numerosos puntos de interés turístico, como la Catedral de Barcelona, que está ubicada a escasos metros. Para visitar la Plaza Real y el Barrio Gótico de Barcelona, Parclick te lo pone fácil. ¡Reserva tu parking en Barcelona con tiempo y disfruta de tu visita sin preocupaciones!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza Real

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Mercè

Todo perfecto, Cerca del centro y teatros (ahí fuimos). Experiencia fenomenal, recomiendo 100%

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google