Parkings cerca el Hotel Vincci Capitol

Si eres medio fan de Instagram, de la fotografía o un friki de las postales (hay gente pa tó) seguro que reconocerás un edificio madrileño con un gigantesco cartel luminiscente de ‘Schweppes’. Pues, ¿sabías que en este edificio puedes encontrar un hotel? Ahora ya lo sabes y también sabrás que su nombre es Hotel Vincci Capitol y está en la madrileña calle de la Gran Via, por si te apetece estar en un hotel de cuatro estrellas en medio del jaleíllo de la capital.

Debes de tener en cuenta que si tienes pensado hospedarte aquí aparcar el coche en la calle no es nada fácil. Y no sólo porque apenas hay huecos libres, sino porque te puedes encontrar muchas zonas SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), a las que a determinadas horas del día no puedes acceder bajo pena de multa. Por eso, lo mejor es que te quites de marrones y si buscas una plaza de parking cerca del Hotel Vincci Capitol la reserves con Parclick, tardarás tan sólo dos minutos en hacerlo vía online y contarás con la seguridad de que tu vehículo permanecerá vigilado.

Hotel Vincci Capitol

Al lado de la ruidosa Plaza del Callao

Que no te confunda el nombre de la Plaza del Callao, porque con la cantidad de gente que pasa por ahí lo más normal sería que se llamar ‘Plaza del Hablao’… Muy malo el chiste, pero no nos lo podíamos quedar para nosotros, perdonad. Ahora en serio, en esta zona podrás realizar mil actividades, tanto ir de compras a El Corte Inglés o la FNAC, como disfrutar de una película en los Cines Callao o tomarte algo en el Starbucks o en el Pans & Company.

Y qué mejor que disfrutar sin agobios y sin prisas y no tener que estar pendiente del ticket de la hora del coche. Pues eso es posible con Parclick porque podrás reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que necesites y podrás elegir tu plaza de garaje entre todas las opciones que ponemos a tu disposición en nuestro mapa interactivo. Pásate por allí y echa un ojo a las posibilidades.