Parkings cerca del Zoológico de Barcelona

El Zoológico de Barcelona está ubicado en medio de todo en el Parque de la Ciudadela y justo al lado del Barrio de la Barceloneta. No solo es un lugar especial para visitar, sobre todo si eres un enamorado de los animales, sino que si eres un todoterreno, tu visita al zoo no condicionará tu estancia en la Ciudad Condal.

En veinte minutos andando desde el zoólogico podrás visitar La Rambla, la Plaza de Cataluña, la Plaza de San Jaime y la Catedral de Barcelona, por lo que su ubicación estratégica te permite vivir un día cerca de los animales, bajar a la playa a la Barceloneta y acabar el día con un recorrido turístico por las calles de la capital de Cataluña.

Pero para poder disfrutar al cien por cien de un día tan completo es importante saber donde dejar tu coche, y en Parclick te facilitamos tu elección poniendo a tu disposición una gran variedad de plazas de parking cerca del Zoológico de Barcelona, para que tú elijas cuál es la que mejor te viene tanto por ubicación como por precio.

 

El Zoológico de Barcelona

Un ejemplar único

Si por algo es mundialmente conocido el Zoólogico de Barcelona es por haber acogido en sus instalaciones a una estrella mundial como lo fue Copito de Nieve. Este gorila albino le podría pelear hoy la audiencia a Belén Esteban, pues su exclusivo tono de piel llegó a los corazones de los españoles. Acabó muriendo en 2003 para consternación de todos.

A pesar de que ya no vas a encontrarte con un gorila albino en el zoo de Barcelona sigues teniendo una gran cantidad de especies en este recinto. Podrás admirar (y oler) a los gigantescos elefantes, acongojarte un poquito con los tigres y leones y disfrutar de espectáculos de agua. Además, es uno de los recintos de animales con más tradición de España y con más de 125 años de edad es uno de los más longevos de Europa.

Disfruta de tu estancia en el zoo sin preocupaciones y utiliza el buscador de Parclick para encontrar la plaza de garaje que mejor entre dentro de tus planes. Ten en cuenta además, que si reservas con nosotros tendrás la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia.