Parkings cerca del teatro Theatre for the People

Theatre for the People es un espacio que se encuentra en la zona de Malasaña dentro del Barrio de Universidad de Madrid. Y en él te encontrarás más o menos lo que esperas encontrarte en un teatro, obras que disfrutar más o menos rompedoras, pero dentro de un marco que te esperas, vamos que no te tiran agua ni actúan a oscuras. Pero aún así hemos de decirte que esta sala es especial, inigualable. ¿Sabes por qué? Porque es gratis, un reclamo impagable en un país como el nuestro. ¿A qué ya estáis pensando en ir pillines?

Lo que sí que va a ser difícil encontrar gratis es un sitio para tu coche, porque por la zona, además de que hay poco hueco libre, tendrás que pagar el parquímetro, que además tiene límite horario. Por eso, si quieres reservar una plaza de parking cerca de Theatre for the People, lo mejor es que acudas a Parclick. Nosotros te damos la posibilidad de reservar tu plaza durante el tiempo que quieras y además podrás elegir el que te parezca más barato de entre todos los que encuentres en nuestro mapa interactivo.

Theatre for the People

El Yin y el Yang

Tal y como enuncia la Teoría del Yin y el Yang todos los conceptos que existen presentan una dualidad que se complementa en sus extremos (esperamos no haberla liado con la explicación, que la carrera de filosofía aún no ha llegado a su término). Y Theatre for the People no va a ser menos y a escasos metros de su ubicación tiene de competencia a Microteatro por Dinero, un local rompedor y de producción propia (al igual que nuestro garito) que es muy específico en su nombre. Dos locales que buscan dos conceptos diferentes pero en los que la calidad de sus obras es un nexo común. Ya lo dijimos antes, el Yin y el Yang y todo eso.

Y para que lo único que tengas en la cabeza sea pensar en la dualidad que existe en cada esquina del universo, lo mejor es que aparcar tu coche no te represente ningún quebradero de cabeza más de la cuenta. Por eso, te animamos a que reserves tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Te llevará tan sólo dos minutos hacer la reserva de tu plaza vía online y así, aparcarás antes de haber llegado.