• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Theatre for the People

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Theatre for the People

Theatre for the People es un espacio que se encuentra en la zona de Malasaña dentro del Barrio de Universidad de Madrid. Y en él te encontrarás más o menos lo que esperas encontrarte en un teatro, obras que disfrutar más o menos rompedoras, pero dentro de un marco que te esperas, vamos que no te tiran agua ni actúan a oscuras. Pero aún así hemos de decirte que esta sala es especial, inigualable. ¿Sabes por qué? Porque es gratis, un reclamo impagable en un país como el nuestro. ¿A qué ya estáis pensando en ir pillines?

Lo que sí que va a ser difícil encontrar gratis es un sitio para tu coche, porque por la zona, además de que hay poco hueco libre, tendrás que pagar el parquímetro, que además tiene límite horario. Por eso, si quieres reservar una plaza de parking cerca de Theatre for the People, lo mejor es que acudas a Parclick. Nosotros te damos la posibilidad de reservar tu plaza durante el tiempo que quieras y además podrás elegir el que te parezca más barato de entre todos los que encuentres en nuestro mapa interactivo.

Theatre for the People

El Yin y el Yang

Tal y como enuncia la Teoría del Yin y el Yang todos los conceptos que existen presentan una dualidad que se complementa en sus extremos (esperamos no haberla liado con la explicación, que la carrera de filosofía aún no ha llegado a su término). Y Theatre for the People no va a ser menos y a escasos metros de su ubicación tiene de competencia a Microteatro por Dinero, un local rompedor y de producción propia (al igual que nuestro garito) que es muy específico en su nombre. Dos locales que buscan dos conceptos diferentes pero en los que la calidad de sus obras es un nexo común. Ya lo dijimos antes, el Yin y el Yang y todo eso.

Y para que lo único que tengas en la cabeza sea pensar en la dualidad que existe en cada esquina del universo, lo mejor es que aparcar tu coche no te represente ningún quebradero de cabeza más de la cuenta. Por eso, te animamos a que reserves tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Te llevará tan sólo dos minutos hacer la reserva de tu plaza vía online y así, aparcarás antes de haber llegado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Theatre for the People

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

LUIS

Algunas plazas un poco justas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google