Parkings cerca del The Corner Hotel en Barcelona

The Corner Hotel está situado en el Distrito del Eixample en Barcelona, una de las zonas con más vida, de la de por sí viva Ciudad Condal.

Si es tu primera vez por la capital de Cataluña hay una serie de consejos de los que es mejor que no te olvides. Aparcar no es nada fácil y tendrás que tener en cuenta que las plazas de aparcamiento de las calles están divididas en dos zonas (azul y verde). En la azul el máximo para dejar tu vehículo son 4 horas y además, tendrás que pagar el ticket del parquímetro. En la verde, tendrás que pagar igual, pero el límite es de dos horas y está especialmente enfocado para ser utilizada por residentes.

¡Pero no te preocupes!, no mientras esté tu vecino y amigo Parclick para salir en tu ayuda. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca de The Corner Hotel con una rápida reserva online en tan sólo dos minutos y pudiendo comparar el precio de los aparcamientos más cercanos.

Parkings cerca del The Corner Hotel en Barcelona

Un hotel en pleno corazón de la ciudad

No decimos que este hotel está en el corazón de la ciudad a la ligera, ¡es que estarás literalmente en pleno epicentro turístico!

Empecemos. A aproximadamente 800 metros te encontrarás con la Casa Batlló, una de las piezas arquitéctonicas de Antonio Gaudí. A unos diez minutos te encontrarás con otra obra de este arquitecto, La Pedrera. Y si pensabas que el gustico visual y el empapamiento cultural se habían acabado, ¡te equivocas!, aún queda más. La Plaça Catalunya, el Teatro Tívoli y la Puerta del Ángel son sólo algunas de las opciones que tendrás si eliges este hotel para hospedarte. Y encima, te quejarás.

Y como sabemos que hay mucho fan de aprovechar para hacer gemelos, cuádriceps, glúteos y demás musculatura que se fortalezca andando, te animamos a hacerlo y olvidarte de tu coche durante tu estancia en la Ciudad Condal. Podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona durante todo el tiempo que dure tu estancia gracias a Parclick y además podrás beneficiarte de hasta un 70% de descuento. También, si en algún momento necesitas tu vehículo, no te preocupes, pues con la opción multipass podrás entrar y salir del aparcamiento todas las veces que quieras hacerlo.