Parkings cerca del Teseo Teatro, Madrid

En la Calle Ronda de Segovia del Barrio de Palacio (Distrito Centro) está ubicado el Teseo Teatro, donde se ofrecen obras para todos los públicos, desde los más mayores hasta espectáculos dirigidos a bebés. La sala es dirigida por la compañía Complejo de Esquilo que además ofrece formación para jóvenes y adultos.

Y como sabemos que a nadie le gusta llegar tarde al teatro te ofrecemos la posibilidad en Parclick de reservar tu plaza de parking cerca del Teseo Teatro con antelación. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza vía online y contarás con la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia.

Teseo Teatro

Una zona monumental

A escasos metros del teatro se encuentra la Basílica de San Francisco el Grande, de origen neoclásico y que si te mola la arquitectura seguro que te flipará. Pero es que si no te importa andar unos diez minutos te puedes acercar hasta la Catedral de la Almudena y luego acercarte a la Plaza de Oriente y conocer el Palacio Real de Madrid (que aunque se llame así los Reyes de España viven en el Palacio de la Zarzuela).

Y cuando toca andar hay que tener peligro con dónde dejas tu coche que terminar el día con una caminata inacabable no suele ser plato de buen gusto. Por eso, te recomendamos que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick y veas todas las opciones de plazas de garaje de la zona, cerca del Teatro Teseo, de manera que puedas encontrar una en un punto intermedio a buen precio. No pierdas el tiempo y reserva tu plaza de parking en Madrid con nosotros.