Parkings cerca del Teatro Victoria, Madrid

El Teatro Victoria es una sala acogedora y pequeña en la que disfrutar de piezas clásicas o creaciones de pequeñas compañías, ya que su filosofía es no perder en el tiempo aquellas obras que merecen ser recordadas. Está ubicado en el Barrio de Universidad del Distrito Centro de Madrid.

Para llegar en Metro la opción más cerca es la parada de Noviciado, que tiene conexión con la Línea 2. No es mala idea utilizar otra estación de lanzadera y acercarte en el suburbano, ya que aparcar por la zona es difícil. Quieras lo que quieras puedes echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y ver todas las plazas de garaje de la zona. De esta manera, podrás reservar tu plaza de parking cerca del Teatro Victoria teniendo en cuenta tanto la cercanía como el precio.

Teatro Victoria

La meca de la escena madrileña

A pesar de que el Teatro Victoria no destaca por hacer mucho ruido ni por acaparar focos (aspecto no reñido con la calidad de sus obras) está muy cerca de la Gran Vía, que destaca por las grandes producciones. El Teatro Lope de Vega (El Rey León), el Teatro Coliseum o el Teatro de la Luz, son tres de las principales salas de espectáculos que cuelgan el cartel de lleno cada noche.

La ubicación del Teatro Victoria en una zona de calles estrechas y donde la Gran Vía es un reclamo cercano, provoca que aparcar por la zona sea realmente difícil. Por eso, si quieres ir sobre seguro la idea de reservar una plaza de parking en Madrid con algo de antelación te puede evitar dar muchas vueltas. Con Parclick tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.