Parkings cerca del teatro Valle Inclán de Madrid

En pleno corazón del Barrio de Lavapiés de Madrid se encuentra el emblemático Teatro Valle Inclán. Para acudir a esta sala de espectáculos tendrás que desplazarte hasta el número 1 de la Calle Valencia.

Este famoso teatro público madrileño ocupa el solar de lo que antes era la Sala Olimpia. Junto con el Teatro María Guerrero, es sede del Centro Dramático Nacional (CDN). Actualmente, el Teatro Valle Inclán cuenta con dos salas para ofrecer sus prestigiosos espectáculos teatrales. La Sala Valle-Inclán, tiene un aforo de 450 localidades; por su parte, la Sala Francisco Nieva, permite el acceso a 150 espectadores.

La última reforma de este teatro de Madrid se llevó a cabo entre los años 2002 y 2005, cuando se derribó por completo el edificio, para crear uno completamente nuevo, que ofreciera infinidad de posibilidades a la sala teatral.

 

Aparcar cerca del Teatro Valle Inclán

Sede del Centro dramático Nacional

Aparcar cerca del teatro valle Inclán de Madrid es toda una necesidad si tienes pensado asistir a cualquiera de los espectáculos teatrales que en él se celebran. Tener en cuenta la situación del parking en Madrid es prioritario, ya que, si no conoces perfectamente la zona, es posible que te enfrentes a graves problemas de estacionamiento.

Para evitar contratiempos, te recomendamos que visites la aplicación online de Parclick. Con un simple clic tendrás acceso a todo un directorio de parking barato en Lavapiés, muy cerca de la sala en la que vas a disfrutar de la cultura que ofrece la capital española.

En cualquier momento puedes reservar parking con Parclick. Solo debes indicar que vas a visitar el Teatro Valle Inclán y escoger uno de los parkings low cost que ofertamos en el barrio. Sin duda, es la mejor solución de aparcamiento de la actualidad.