Landing cover image

Parkings populares en Teatro Valle Inclán

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Valle Inclán

En pleno corazón del Barrio de Lavapiés de Madrid se encuentra el emblemático Teatro Valle Inclán. Para acudir a esta sala de espectáculos tendrás que desplazarte hasta el número 1 de la Calle Valencia.

Este famoso teatro público madrileño ocupa el solar de lo que antes era la Sala Olimpia. Junto con el Teatro María Guerrero, es sede del Centro Dramático Nacional (CDN). Actualmente, el Teatro Valle Inclán cuenta con dos salas para ofrecer sus prestigiosos espectáculos teatrales. La Sala Valle-Inclán, tiene un aforo de 450 localidades; por su parte, la Sala Francisco Nieva, permite el acceso a 150 espectadores.

La última reforma de este teatro de Madrid se llevó a cabo entre los años 2002 y 2005, cuando se derribó por completo el edificio, para crear uno completamente nuevo, que ofreciera infinidad de posibilidades a la sala teatral.

Aparcar cerca del Teatro Valle Inclán

Sede del Centro dramático Nacional

Aparcar cerca del teatro valle Inclán de Madrid es toda una necesidad si tienes pensado asistir a cualquiera de los espectáculos teatrales que en él se celebran. Tener en cuenta la situación del parking en Madrid es prioritario, ya que, si no conoces perfectamente la zona, es posible que te enfrentes a graves problemas de estacionamiento.

Para evitar contratiempos, te recomendamos que visites la aplicación online de Parclick. Con un simple clic tendrás acceso a todo un directorio de parking barato en Lavapiés, muy cerca de la sala en la que vas a disfrutar de la cultura que ofrece la capital española.

En cualquier momento puedes reservar parking con Parclick. Solo debes indicar que vas a visitar el Teatro Valle Inclán y escoger uno de los parkings low cost que ofertamos en el barrio. Sin duda, es la mejor solución de aparcamiento de la actualidad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Valle Inclán

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google