¿Necesitas un parking cerca del Teatro Rialto? El Teatro Rialto es una de las múltiples salas que se encuentran en la Gran Vía de Madrid, pero es sin duda una de las que más destacan, pues fue concebido a principios del Siglo XX como un cine (el Cine Astoria, que a lo mejor te suena el nombre) por lo que la estructura del edificio es más que llamativa.
No se ciñe a una temática concreta, es decir, que no solo hay monologuistas, o musicales u obras de teatro, sino que es un escenario que según el momento de la temporada te puede mostrar una gran variedad de posibilidades. Un ejemplo es uno de los espectáculos que ha tenido, el del famoso Mago Pop, que pisó el mismo escenario que diversos cómicos y músicos. Y también ha deslumbrado la Gran Vía con musicales, es de los locales más todoterreno de la zona.
Lo único "malo" del Teatro Rialto, es su ubicación, bueno, solo si quieres ir en coche. Pues la Gran Vía de Madrid no es el mejor sitio del mundo ni para aparcar, ni para tener una conducción tranquila de esas que te dan ganas de sacar la mano fuera como en el anuncio de BMW. Por ello te animamos a que antes de salir de casa le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick, con el que podrás reservar tu plaza de garaje con antelación en tan solo dos minutos y evitarte todo el "jaleo" posterior. :)
El Teatro Rialto no es la única sala de espectáculos presente en la Gran Vía, que es sin duda una clara representación de Broadway en la capital española. De hecho, está tan concentrado que los principales lugares se encuentran entre Callao y Plaza de España, la emoción del teatro se respira si paseas por esta zona durante la salida de cualquier obra.
El Rialto compite con el Lope de Vega, el Coliseum, el de La Luz y con otros locales que, dado el carácter camaleónico de esta sala, pugnan por el mismo público, como los monólogos de La Chocita del Loro, la música en directo de Independance Club o la alternativa de ocio del Cine de La Prensa.
Elijas lo que elijas lo que sin duda te ofrecerá el Teatro Rialto será una experiencia memorable, así que no la metas en un cóctel con la mala leche que te puede producir el tráfico de la Gran Vía y elige Parclick. Además, podrás elegir entre la amplia variedad de parkings en el centro de Madrid que te ofrecemos en la web y elegir tanto el precio que mejor te venga, como la ubicación. ¿A qué estás esperando? ;)