Parkings cerca del Teatro Real de Madrid

Más información
Parkings cerca del Teatro Real de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Teatro Real de Madrid

El Teatro Real de Madrid se encuentra en pleno casco histórico madrileño y se trata de uno de los teatros operísticos más importantes del mundo y de España, inaugurado en 1850.

A escasos metro del teatro está ubicado el Palacio Real de Madrid, residencia oficial de los Reyes de España aunque actualmente viven en el Palacio de la Zarzuela. Entre ambos edificios se encuentra la espectacular Plaza de Oriente, un lugar donde dar un agradable paseo con el enorme edificio real de fondo. Además, este es un buen punto de partida para realizar un recorrido turístico por donde antes paseaban los monarcas de antaño.

Sin embargo, a la hora de visitar el Teatro Real y toda la zona del centro histórico de la ciudad es muy probable que te encuentres con una afluencia de tráfico bastante densa y complicada. Además, las restricciones de circulación en la zona son frecuentes por los crecientes problemas de contaminación que se registran en Madrid. Esto hace que aparcar en un parking vigilado sea la mejor opción disponible. El aparcamiento en Madrid es algo bastante difícil. Básicamente, el parque móvil de la ciudad, sumado a la multitud de turistas que visitan la ciudad a diario, es mucho mayor que la oferta de plazas de estacionamiento de la zona.

Por este motivo, y para garantizar la movilidad de los vehículos, el estacionamiento se rige por las áreas SER. Es decir, el Servicio de Estacionamiento Regulado, que cuenta con plazas verdes, dedicadas en especial a facilitar el aparcamiento a los residentes del barrio y las plazas azules. Ambas zonas son de pago obligatorio y tiempo limitado. No obstante, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al mapa de Parclick y reservar un parking en el centro de Madrid y cerca del Teatro Real

El Teatro Real de Madrid

Un teatro operístico de gran envergadura

El Teatro Real de Madrid es el teatro de la ópera madrileña, y ha adquirido la categoría de Bien de Interés Cultural, como monumento histórico de relevancia. La historia del Teatro Real es bastante curiosa, ya que, pese a que se fundó en el año 1818, no se inauguró hasta varios años después, y tras varios años en funcionamiento sufrió un considerable parón en su actividad entre 1925 y 1966, donde dejó de estar dedicado a su actividad principal para albergar en sus salas conciertos sinfónicos. Volvió a sufrir un parón entre 1988 y 1997 a causa de una importante remodelación cuyo objetivo fue recuperar el edificio para los conciertos de ópera. Desde entonces y hasta ahora, el teatro ha permanecido abierto, convirtiéndose en un punto de interés cultural de reconocido prestigio.

A pesar del paso del tiempo un espectáculo de ópera sigue siendo apreciado como la quinta esencia de la música en directo, así que, ¿por qué no disfrutar de una buena obra? Y no pongas como excusa que es muy difícil encontrar un hueco para el coche en esta zona de Madrid, porque con Parclick puedes reservar tu plaza de parking cerca del Teatro Real en tan sólo dos minutos vía online y con la seguridad de que tu vehículo permanecerá correctamente vigilado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.