Parkings cerca del Teatro Quintero

En la concurrida Calle Cuna, paralela a la Calle Sierpes, está el multidisciplinar Teatro Quintero, a donde podrás acudir para reírte de los mejores monólogos en escena, disfrutar de un familiar musical, disfrutar de una obra de teatro o deleitar a tus oídos con las actuaciones de cantaores y bailaoras flamencas en uno de los mejores lugares de Sevilla.

Su buena ubicación hará que en un día de tiendas, recados o lo que estés haciendo, te den ganas de entrar y disfrutar de un buen espectáculo, algo que, sin duda, te recomendamos. Tiene espacio para 322 personas, no les molaban los números redondos y quedó feo, pero bueno, que cabes de sobra, vaya.

Y ya toca. Vamos a sacarle pegas. Que no es bonito que te digamos lo que mola, pero no te digamos lo que no. El hecho de que se encuentre en una de las calles más concurridas de Sevilla no ayuda nada si tenías pensado acercarte con el coche. Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick y veas qué parking cerca del Teatro Quintero te puede venir mejor para aparcar. Podrás elegir dejarlo durante el tiempo que necesites y con la confianza de que tu vehículo estará bien vigilado.

Teatro Quintero

Entre Cuna y Sierpes

El Teatro Quintero está ubicado en una de las calles con más tradición comercial de Sevilla. Allí podrás comprar gran variedad de productos en las principales tiendas locales que se encuentran y acabar tomándote unas tapas en alguno de los bares de la zona. De hecho, podrás ampliar tus recados en la paralela Calle Sierpes donde se encuentran tiendas como Douglas, The Body Shop, El Ganso, Desigual o Swarovski.

De hecho, la Calle Sierpes cambia de estilo durante el verano, porque con el objetivo de que el alto calor andaluz no eche para atrás a los compradores, se instalan unos toldos en las azoteas para que cubran toda la calle y puedas irte de compras sin tener que sudar la gota gorda.

Las serpeantes calles de la zona y el hecho de que muchas sean peatonales hace que acercarte por aquí con el coche sea casi misión imposible. Por ello, te recomendamos que reserves tu plaza de garaje en Sevilla vía online con Parclick en tan solo dos minutos. Tardarás nada y contarás con la seguridad de que al llegar no te tendrás que pelear con nadie por un sitio, pues el tuyo estará esperándote

Puntos de interés cerca de Teatro Quintero en Seville