Parkings cerca del Teatro Poliorama

Más información
Parkings cerca del Teatro Poliorama in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Teatro Poliorama

El Teatro Poliorama de Barcelona lleva siendo una sala de espectáculos desde el año 1899 cuando abrió bajo el nombre de Cine Martí, aunque muy pronto cambió su denominación a la que tiene ahora. Su gestión la llevan dos grandes grupos de la comedia catalana como son Tricicle y Dagoll Dagom ayudados por la productora de teatro Anexa.

Actualmente se dedica en su mayoría a la comedia y la experiencia de sus productores hace que el contenido de cada función sea de calidad, por lo que si te pasas por aquí una sonrisa como mínimo te llevas seguro. Además, Poliorama te da la posibilidad de alquilar la sala para practicar con tu grupo de teatro.

Su situación en La Rambla hace que el acceso con el coche sea imposible y que buscar una plaza de aparcamiento cercana no sea una fácil misión. Por ello, te recomendamos que reserves con antelación una plaza de garaje con Parclick, te llevará tan solo dos minutos vía online. Además, si tienes pensado hacer algo luego, no te preocupes, porque podrás dejar tu vehículo en un parking en Barcelona el tiempo que precises gracias a nuestra amplia oferta de productos.

 

El Teatro Poliorama

La meca del espéctaculo

Esta zona de La Rambla donde está ubicado el Teatro Poliorama es sin duda en la que más espectáculos tendrás a tu alcance. Es la zona en la que se une esta famosa calle de Barcelona con la Plaza de Cataluña. Aquí te puedes encontrar también el Club Capitol, un lugar donde reírte con los mejores monólogos que encontrarás en BCN. Por otra parte, si te gusta escuchar música en directo, la franquicia Hard Rock Café tiene su local en la Ciudad Condal a escasos metros de estas dos salas. Además, allí podrás acompañar el deleite de tus oídos con una sabrosa hamburguesa.

Y si quieres enlazar una tarde de espectáculos con una espectacular salida de compras, esta también es tu zona. Mango, Zara, Sephora, H&M, El Corte Inglés, Pull & Bear, Desigual, Nike y Decathlon son algunos de los lugares en los que hacer gala de billetera e irte a casa más feliz que una perdiz con las bolsas cargadas hasta el tope.

No desaproveches la ocasión de vivir un día en la Barcelona más espectacular y ata todos los cabos haciendo tu reserva online con Parclick. Aparcarás antes de haber llegado y contarás con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado en el garaje cerca del Teatro Poliorama en el que lo dejes.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 puntos de interés cerca de Teatro Poliorama en Barcelona

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.