Parkings cerca del Teatro Nuevo Apolo

Desde 1932 lleva el Teatro Nuevo Apolo siendo una de las principales atracciones de la céntrica Plaza de Tirso de Molina. El Barrio de Embajadores del Distrito Centro de Madrid es el encargado de acoger este local donde han tenido lugar espectáculos llevados a cabo por artistas de renombre como Tricicle, Joaquín Cortés o Sara Baras (bailaora de nombre capicúa, pruébalo).

Si quieres pasarte por esta espectacular sala de butacas rojas y decorado dorado no lo dudes y acércate, pero ojo, ten cuidado con el coche que te lo puedes comer con patatas. Tu mejor opción es ir sobre seguro y reservar tu plaza de parking cerca del Teatro Nuevo Apolo con antelación. Y qué mejor que hacerlo con Parclick, tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y podrás hacerla efectiva durante el tiempo que te venga bien.

Teatro Nuevo Apolo

No pierdas la oportunidad de conocer el epicentro de todo

Uno de los principales puntos de interés de la zona es la Plaza de la Puerta del Sol. Allí, entre otras cosas encontrarás el Kilómetro Cero, que es el punto desde el que parten todas las autopistas nacionales hacia los distintos puntos de Madrid. También destaca la Estatua del Oso y el Madroño, animal que junto a este árbol es uno de los símbolos de la capital. Por otro lado, la Real Casa de Correos es un edificio que seguro que te suena, y es que allí es donde toda España se come las uvas junto a Ramontxu y Anne.

Pero como todo buen epicentro, aparcar por la zona es relativamente difícil y lo normal suele ser recurrir a un garaje. Pero tú puedes hacerlo de la mejor manera gracias a Parclick. Si echas un ojo a nuestro mapa interactivo podrás reservar una plaza de parking en Madrid cerca del Teatro Nuevo Apolo, atendiendo a su ubicación y a su precio, de manera que podrás elegir la que mejor te venga para tus intereses.