Parkings cerca del Teatro Lope de Vega de Sevilla

El Teatro Lope de Vega de Sevilla es un famoso edificio ubicado en la Avenida de Maria Luisa, muy cerca del emblemático parque que lleva el mismo nombre.

Para aparcar cerca del Teatro Lope de Vega de Sevilla es importante contar con las soluciones de parking en Sevilla que propone Parclick. Desde la aplicación online de Parclick tienes acceso a un amplio directorio de parking barato en la ciudad. Aparcar en la calle, por el contrario, no es muy buena idea debido a las carencias de estacionamientos públicos que hay en una ciudad tan turística como esta.

Por todo ello, Parclick apuesta por ofrecer las mejores opciones de parking sevillano. Simplemente debes acceder a la página web de Parclick y buscar dónde aparcar en Sevilla con las mejores garantías. Todas las reservas se gestionan online y en cuestión de segundos.

 

El Teatro Lope de Vega de Sevilla

Junto al Parque de Maria Luisa

El Teatro Lope de Vega de Sevilla se encuentra al lado del famoso Parque de Maria Luisa de la capital hispalense. Se trata, por tanto, de una zona eminentemente turística, que recibe a miles de visitantes cada día.

Este teatro se construyó para dar servicio a la Exposición Iberoamericana que se celebró en la ciudad en el año 1929. Las obras comenzaron en el año 1927 y se prolongaron durante dos años más.

Durante la Guerra Civil algunas de las salas del Teatro Lope de Vega sirvieron como hospital de campaña. Tras la contienda el estado de abandono del edificio era notable. Varios años después fue restaurado y se reinauguró en el año 1988. Actualmente cuenta con una programación muy variada, como espectáculos musicales, obras de teatro, óperas o espectáculos de danza, entre otros.

Si tienes pensado visitar el teatro Lope de Vega de Sevilla puedes reservar parking con Parclick, a través de la aplicación web. El mayor directorio de parking low cost en Sevilla está en Parclick

Puntos de interés cerca de Teatro Lope de Vega en Seville