Parkings cerca del Teatro Lope de Vega de Madrid

Más información
Parkings cerca del Teatro Lope de Vega de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Teatro Lope de Vega de Madrid

Seguramente si te decimos que el Teatro Lope de Vega es uno de los sitios más visitados de Madrid pensarás que el tipo que ha escrito esto no tiene ni idea, que puede ser un sitio importante, pero que hay otros lugares con más historia. Pero si te insistimos y te decimos que en los últimos seis años han pasado por aquí tres millones de personas, ya dudas, ¿no? Nos dejamos de trucos, y te explicamos, el Teatro Lope de Vega es el encargado de acoger un musical de época que está causando furor en España, El Rey León.

Ahora ya sabes a qué nos referimos, ¿verdad?, es que después de más de 2.000 funciones y ya en su sexta temporada, esta obra de Disney es uno de los principales atractivos de la Gran Vía de Madrid, una de las calles más concurridas de la capital y por lo tanto una de las zonas más difíciles para acceder en coche. Además, la cercanía de Áreas de Prioridad Residencial (APR), donde no puedes dejar el coche si no eres residente, bajo riesgo de multa, provoca que un parking sea la mejor opción. En Parclick podrás reservar online tu plaza en dos minutos y elegir el número de horas (o de días) y el lugar donde dejar tu coche a buen recaudo.

La fachada es ya uno de los puntos obligatorios para parar, y si tienes la mala suerte de coincidir con gente saliendo de una función, sus caras de alegría y la sensación de que te estás perdiendo algo mágico te atraparán y te llevarán a ver el Rey León. Así calmarás tu inquietud y te llevarás a casa la caja de palomitas más deseada de Madrid.

 

El Teatro Lope de Vega

La historia de un teatro de éxito

Pero no todo en el Lope de Vega es el Rey León, pues este teatro de 67 años ha visto pasar por su escenario a artistas de época y a otros grandes musicales, que como el Rey León, han durado más que los anuncios de la tele. Antes de que Emma Watson conquistara las salas de cine, La Bella y la Bestia ya triunfó en el Lope; este teatro también se adelantó a Amanda Seyfried y Meryl Streep y enlazó años con llenos con ¡Mamma Mia!; y ni siquiera Hugh Jackman y Russel Crowe se adelantaron a este escenario, pues también acogieron en su momento a Los Miserables. Sin duda, un teatro de referencia donde no todo es El Rey León.

Tras la función, si tienes suerte y pillas a poca gente por la calle, recorrerte la Gran Vía es uno de los placeres madrileños más satisfactorios. Tienes súper cerca todos los establecimientos de comida rápida que puedas imaginar, de hecho, hace poco han abierto un negocio donde sirven las hamburguesas que se zampaba el mismísimo Barack Obama.

Y como en Parclick pensamos en ti, y no queremos que te ilumine la luz de neón del mítico cartel de Schweppes de Callao, mientras maldices tu mala pata durante el atasco de la Gran Vía, te facilitamos la reserva de un garaje vigilado a golpe de un solo click y dónde y cuánto lo necesites. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.