• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Karpas

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Karpas

El Teatro Karpas está ubicado en Madrid en el Barrio de Embajadores (Distrito Centro). Es una sala con aforo para 60 personas con las habituales butacas rojas que van a juego con un telón del mismo color. Además, es un lugar al que se puede acudir en familia ya que cuidan mucho la programación infantil para que los más pequeños puedan disfrutar también del teatro.

Su cercanía con el centro provoca que no sea un sitio sencillo para encontrar en la calle un hueco en el que dejar tu coche. Por eso, la opción más común es la de meterlo en un garaje y ahí es donde entramos los de Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca del Teatro Karpas con una sencilla reserva online que no te llevará más de dos minutos, así, aparcarás antes de haber llegado.

Teatro Karpas

Una sala muy bien rodeada

Si por algo destaca la ubicación del Teatro Karpas es por la cantidad de salas de teatro que hay a su alrededor, dando pie a un barrio con mucho arte. El Teatro Monumental y el Teatro del Barrio son las más cercanas, pero hay una interminable lista: Teatro Valle-Inclán, La Escalera de Jacob, Teatro Fígaro, Teatro Nuevo Apolo, Teatro Circo Price… Además, los Cines Doré ponen el toque del séptimo arte por la zona.

Independientemente del teatro al que te apetezca ir, en Parclick tenemos una opción para ti. Si quieres reservar una plaza de parking en Madrid con nosotros, puedes echarle un vistazo a nuestro mapa interactivo y ver todas las plazas de garaje disponibles por la zona y cerca del Teatro Karpas. Así, podrás elegir la tuya en base a su cercanía y precio.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Karpas

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google