Parkings cerca del Teatro Fígaro en Madrid

En la Calle del Doctor Cortezo número 5 se alza el famoso Teatro Fígaro de Madrid. Se trata de un conocido local de espectáculos con una asombrosa historia a sus espaldas. Su inauguración data de principios de los años 30. En un primer momento, los propietarios de la sala pensaron construir un cine, que se llamaría “El Cine Moderno”, pero mientras avanzaba la obra, decidieron darle un giro radical al local y crearon un espectacular concepto de cine-teatro.

En el vestíbulo del Teatro Fígaro de Madrid se puede contemplar un estupendo mural, pintado por el famoso artista Alfonso Ponce de León. El teatro ha pasado por numerosos procesos de reformas, que lo han convertido en un lugar icónico de la capital, en el que el arte se puede respirar por doquier.

El Teatro Fígaro cuenta con un total de 800 localidades, que permiten al espectador ser testigo de los espectáculos más asombrosos que se representan en la actualidad.

 

Aparcar cerca del Teatro Fígaro de Madrid

Antiguo Cine Moderno

Uno de los inconvenientes de visitar el Madrid cultural son los incesantes problemas de aparcamiento que rodean a la capital española. La cantidad de vehículos que circulan a diario por las calles ha obligado al ayuntamiento a apostar por las zonas de aparcamiento reguladas. De esta forma, se limita el tiempo que un coche puede estacionar en la calle, favoreciendo la movilidad.

En estas áreas, azules y verdes, los coches pueden aparcar durante tiempos limitados y pagando el ticket que corresponda. En ocasiones, este límite de tiempo no es suficiente si vas a ver una obra al Teatro Fígaro o a cualquier otra sala de la ciudad. Por ello, te recomendamos aparcar en algún parking de Madrid. Parclick pone a tu disposición parkings baratos muy cerca de los mejores teatros de la capital.

Si no sabes dónde aparcar en Madrid entra en la aplicación online de Parclick y reserva tu parking low cost con las mejores ofertas de toda la ciudad. Para ver un espectáculo en el Teatro Fígaro tienes la opción de reservar parking con Parclick y disfrutar de la obra sin problemas.