Parkings cerca del Teatro Coliseum de Madrid

Más información
Parkings cerca del Teatro Coliseum de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Teatro Coliseum de Madrid

Dicen que el Broadway madrileño está en la famosa Gran Vía de la ciudad. En esta zona se concentran algunos de los teatros de espectáculos musicales más famosos de la capital. En el número 78 de la calle podemos encontrar el prestigioso Teatro Coliseum, un histórico edificio que data del primer cuarto del siglo XX.

El edificio Coliseum se construyó a principios de la década de los 30. En los bajos de este edificio de diez plantas hoy se puede asistir a los espectáculos musicales más emblemáticos del momento. Desde Mamma Mía hasta representaciones como La Bella y la Bestia o Chicago es posible disfrutar en este espacio cultural.

El 10 de diciembre de 1932 se inauguró donde hoy está el Teatro Coliseum un cine, que estuvo funcionando hasta la Guerra Civil española. En aquel momento, se utilizó el local como almacén de material militar. No fue hasta el año 2.000 cuando el teatro volvió a brillar con todo su esplendor.

Actualmente, el Teatro Coliseum cuenta con una programación de musicales de renombre. En las diferentes páginas de ocio y cultura de la ciudad de Madrid puedes comprobar qué representaciones se llevan a cabo en el interior de este emblemático espacio. Nuestro consejo es que compres tus entradas de musicales con antelación.

Aparcar cerca del teatro Coliseum de Madrid

En pleno Broadway madrileño

Para ubicar a la céntrica Gran Vía madrileña tendríamos que desplazarnos hasta la Calle Alcalá. Ahí es donde comienza esta vía tan emblemática, construida a principios del siglo XX. A lo largo de toda la calle, que desemboca en la Plaza de España, se pueden encontrar cines, teatros y todo tipo de tiendas, comercios y locales de ocio de prestigio.

Aparcar en el Teatro Coliseum de Madrid puede ser una tarea bastante complicada. Cabe destacar que, si vas a visitar esta céntrica zona de Madrid, te encontrarás con problemas de estacionamiento muy serios. Además, parece que el Ayuntamiento de la capital tiene la intención de peatonalizar la calle.

La situación del parking en Madrid obliga a los conductores a buscar aparcamientos privados, ya que el estacionamiento público y gratuito brilla por su ausencia. Para evitar estos contratiempos puedes reservar parking con Parclick. Desde nuestra aplicación online tendrás acceso a parkings baratos cerca del Teatro Coliseum. Simplemente debes seleccionar las fechas en las que necesitas un parking vigilado y seguro a través de nuestra plataforma digital y tendrás ante ti el mejor directorio de parking low cost de la ciudad. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.