• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Cajagranada

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Cajagranada

El Teatro Cajagranada está ubicado en el Distrito de Ronda de la ciudad de Granada. La sala principal dispone de más de 300 butacas, cuyo sistema retráctil permite acomodarla en función del espectáculo, porque aquí no sólo puedes venir a disfrutar de una obra. También tienen cabida los conciertos, espectáculos infantiles, diversos eventos culturales y diferentes charlas de temática muy variada.

Además, el recinto en el que se ubica da la oportunidad de disfrutar de una oferta de ocio de lo más variada. No sólo por ser un lugar planeado para disfrutar de diferentes actividades con niños, sino también porque recoge otras propuestas artísticas a modo de exposiciones como su Espacio elevado al arte, o el Museo Cajagranada, donde conocer un poco más sobre la Comunidad Autónoma de Andalucía y la historia de la misma.

Aprovecha bien tu tiempo y no lo desperdicies, porque ya sabes que el tiempo es oro. Así que no pierdas ni un segundo en aparcar antes de llegar al teatro, porque ya sabes que si llegas tarde, no te dejarán entrar. Así que asegura tu puntualidad con Parclick, ya que no llegarás tarde si tienes tu plaza de parking reservada con antelación con una sencilla reserva online que te llevará tan sólo dos minutos. Aparca cerca del Teatro Cajagranada antes de haber llegado.

Teatro Cajagranada

Una apuesta de lo más cultural

En la zona de Granada en la que se ubica este teatro tienes una gran diversidad de opciones culturales, ya que en la acera de enfrente podrás visitar el Parque de las Ciencias de Granada. En este lugar, podrás conocer un poco mejor el mundo que te rodea gracias a las cosas que aprenderás en el Museo de las Ciencias. También podrás conocer acerca del mundo animal y vegetal en el Biodomo, donde hay más de 250 especies distintas. Y una vez que termines de conocer lo que está cerca podrás asomarte un poco más allá en el Planetario, donde conocerás un poco más las estrellas y los planetas que nos rodean.

Y lo mejor para disfrutar y adquirir conocimiento es no agobiarse más de la cuenta, así que evítate que tu coche sea un problema. Con Parclick puedes elegir tú el tiempo que deseas aparcar tu coche en un garaje cerca del Teatro Cajagranada y también serás tú el que decida que tarifa elegir con antelación, así no te llevarás ninguna sorpresa al acercarte a la dichosa máquina del ticket de la hora en los parkings.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Cajagranada

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Yana

El mas comodo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google