Cargando...

Parkings cerca del Teatro Arlequín

Justo al lado de la Gran Vía está ubicada una de las salas de teatro con más tradición de Madrid, el Teatro Arlequín. Esta sala fue creada en 1965 y cuenta con el Ambigu Bar en sus instalaciones. Tiene su gracia esto, porque no sólo puedes quedar a tomar algo antes de entrar a disfrutar de tu obra, si no que también puedes debatir sobre el espectáculo con una cervecita en la mano. Y no cualquier cervecita, sino una hecha para los más frikis del zumo de cebada hemos de destacar que sirven La Virgen, cerveza artesana fabricada en Las Rozas (Comunidad de Madrid).

Y si quieres venir a disfrutar de uno de los teatros con más solera de Madrid ten en cuenta que está ubicado en una de las zonas más difíciles de la capital, y es que ya sabes, no sólo tiene a su alrededor los barrios más de moda de la ciudad, sino que además los jaleos motores que se montan por la zona son increíbles. Si quieres evitarte entrar en esta batalla lo mejor es que reserves con antelación tu plaza de parking cerca del Teatro Arlequín. Con Parclick podrás hacerlo en tan sólo dos minutos efectuando tu reserva vía online. Aparcarás antes de haber llegado.

Teatro Arlequín

El Cavernícola

La importante popularidad de la que goza en la actualidad el Teatro Arlequín tiene un principal responsable, Nancho Novo. Este actor ha dado vida a “El Cavernícola” desde el inicio de esta obra y ya va camino de esta temporada, de hecho, si eres de los afortunados que se acercó a verla en sus inicios quizá te haga gracia volver a donde empezó todo y juzgar desde las butacas qué tal le ha tratado el tiempo al actor (mucho ojo, no vaya a ser que él te reconozca y acabes tú malparado de la comparación).

Además de esta longeva obra, en la actualidad también se pasa por la zona el cómico de moda, David Broncano. Se ve que al jienense le mola la Gran Vía porque pasa de hacer los programas de La Vida Moderna en un lado de esta famosa calle para cambiarse de acera y grabar los programas de La Resistencia en el Teatro Arlequín.

Tengas el plan que tengas ten en cuenta la dificultad que supone encontrar un sitio por la zona. Así que no dejes nada al azar y échale un ojo al mapa interactivo de Parclick. En él, podrás encontrar todos los garajes disponibles de la zona y comparar su precio y la cercanía con el lugar hacia el que te dirijas. ¿Alguna vez pensaste que reservar tu plaza de parking en Madrid iba a ser tan fácil?