Parkings cerca del Teatro Amaya

El Teatro Amaya está ubicado en el número 9 de la Calle General Martínez Campos del Barrio de Chamberí de Madrid. Antes era un cine pero se decidió transformarlo en una escena teatral en el año 2003, desde el cual ofrece obras para todos los aficionados al teatro con los mejores actores del panorama español.

La mejor forma de llegar hasta aquí en transporte público es en Metro, ya que la parada de Iglesia queda a escasos metros del edificio. Tiene conexión con la línea 1, una de las más extensas de la capital desde la que puedes ir desde Pinar de Chamartín hasta Valdecarros, pasando por puntos de interés como Sol, Plaza de Castilla o Atocha.

Si te quieres aventurar en esta zona de Madrid con tu coche, siempre que no haya una restricción por contaminación, claro está, la mejor forma de aparcarlo es con Parclick. Podrás reservar tu parking en Madrid con antelación y será llegar y besar el santo. Además, podrás coger tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites ya que tenemos una oferta muy amplia. Y si no quieres meterte hasta la cocina, hecha un ojo a las paradas de metro que conectan con Iglesia y consulta nuestro mapa interactivo, donde te saldrán todos los parkings cerca del Teatro Amaya que ponemos a tu disposición, y déjalo donde mejor te venga.

 

El Teatro Amaya

Teatro y cena, comida y teatro, comida y teatro y cena…

Hay tantos sitios donde ponen comida tan rica por la zona, que si te estás planteando ir al teatro, lo mejor es que hagas planes también para comer o cenar… o comer y cenar, que merece la pena. Uno de los lugares a destacar es La Gabinoteca y su apuesta gastronómica con comida de autor divertida ¡Tan divertida que podrás hasta comer potitos! Otro lugar a tener en cuenta es Sala de Despiece, un lugar que te parecerá una mezcla de laboratorio y carnicería nada más entrar. Además, que te sirvan en papeles de carnicería la comida no ayuda, pero las primeras impresiones nunca son las buenas, come la mejor carne en uno de los sitios más arriesgados de la capital.

Hay muchas más opciones aún por la zona, así que te recomendamos que eches un ojo, te va a dar ganas de ir muchas veces más al Teatro Amaya. Además, sea cual sea tu plan, con Parclick te será más fácil organizarte, porque puedes reservar tu plaza de parking para tu coche en el lugar que mejor te venga y elegir el mejor precio de entre toda la oferta que ponemos a tu disposición.