Parkings cerca del Teatro Alhambra

El Teatro Alhambra es uno de los más importantes de la ciudad de Granada. Está ubicado en el centro histórico en el Barrio del Realejo y lleva divirtiendo a la gente desde 1992, cuando sustituyó al cine que antes ocupaba su lugar gracias a la acción de la compañía Teatro del Sur. Desde entonces se ha dedicado tanto a albergar obras de teatro como a dar cabida a otros espectáculos de danza y conciertos de música.

Es un teatro donde apreciar perfectamente la influencia artística granadina y andaluza por extensión, ya que apuesta principalmente por el producto de la tierra. Aún así, también tiene cabida para todo tipo de artistas a nivel nacional e internacional y destacan sus espectáculos por su apuesta firme por lo contemporáneo. Por lo que si te animas a acercarte a disfrutar de un buen rato puedes quedarte sorprendido por las nuevas apuestas del mundo del escenario.

Su ubicación entre la Ribera del Genil y la ciudad-palacio de la Alhambra provoca que no sea el sitio más adecuado para encontrar una plaza de aparcamiento fácil y rápido por la calle. Por eso, te recomendamos que reserves con antelación tu plaza de garaje con Parclick, ya que podrás hacerlo vía online en tan sólo dos minutos y contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá perfectamente vigilado.

Teatro Alhambra

Un nombre insuperable

Este teatro ha cogido su nombre de la vecina ciudad palacio de La Alhambra, uno de los complejos arquitectónicos más visitados y aclamados del mundo y santo y seña de la ciudad de Granada. Raro sería si nunca hubieras oído hablar de ella, pero por si acaso, te animamos mucho, muchísimo, a que te dejes caer por aquí.

Quedarás asombrado con los Palacios Nazaríes, que nada tienen que envidiar al Taj Mahal, luego te imaginarás mil y una películas de fantasía entre los muros de la Alcazaba y podrás apreciar el contraste de arquitectura del Palacio Carlos V. Sin duda, una visita a La Alhambra es algo de lo que no podrás olvidarte con facilidad.

Y para disfrutar sin preocupaciones y sin agobios, no hay nada mejor que olvidarte del ticket de la hora del coche, algo que puedes hacer fácilmente con Parclick. Si reservas tu plaza de parking en Granada con nosotros, podrás hacerlo durante el tiempo que necesites, ya que te dejamos a ti decidir tanto el parking cerca del Teatro Alhambra en el que dejar tu vehículo, como las horas que permanecerá allí.

Puntos de interés cerca de Teatro Alhambra en Granada