Parkings cerca del restaurante Tram-Tram

Si buscas un restaurante en el que comer comida tradicional mediterránea, pero con un toque moderno y lo estás buscando por Barcelona, tu sitio es Tram-Tram. Este local situado en el Barrio de Sarriá tiene como chef a Isidro Soler, formado por grandes chefs catalanes de la altura de Ferrán Adriá y cuya propuesta está resultando todo un éxito en la Ciudad Condal.

Y si tu elección también te parece un éxito no la líes con movidas de última hora que hagan que lo único que quieras es comerte tu coche con patatas por la falta de zonas de aparcamiento. Te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca de Tram-Tram con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza con antelación y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá bien vigilado.

Tram-Tram

Al borde de la naturaleza

Una de las peculiaridades del Barrio de Sarriá es que es limítrofe con uno de los principales atractivos naturales de Barcelona, el Parque Natural de la Sierra de Collserola. Este es un sitio natural para los amantes del senderismo y es también una buena forma de salir de la rutina urbanita y respirar un poco de aire fresco. Además, si eres de esos modernos puedes echarle cara y en lugar de decir que te vas al monte a andar puedes comentarle a los colegas que te vas a hacer trekking.

Y con tanto mover el coche, que si a la montaña, que si a la ciudad, que si a la playa, lo mejor es que tengas controlado el mapa interactivo de Parclick. En él, podrás observar todas las plazas de parkings disponibles cerca del restaurante Tram-Tram que elijas y así reservar tu plaza de parking en Barcelona con antelación y con la seguridad de que elegirás la que mejor te venga.