• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Tram-Tram

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Tram-Tram

Si buscas un restaurante en el que comer comida tradicional mediterránea, pero con un toque moderno y lo estás buscando por Barcelona, tu sitio es Tram-Tram. Este local situado en el Barrio de Sarriá tiene como chef a Isidro Soler, formado por grandes chefs catalanes de la altura de Ferrán Adriá y cuya propuesta está resultando todo un éxito en la Ciudad Condal.

Y si tu elección también te parece un éxito no la líes con movidas de última hora que hagan que lo único que quieras es comerte tu coche con patatas por la falta de zonas de aparcamiento. Te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca de Tram-Tram con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza con antelación y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá bien vigilado.

Tram-Tram

Al borde de la naturaleza

Una de las peculiaridades del Barrio de Sarriá es que es limítrofe con uno de los principales atractivos naturales de Barcelona, el Parque Natural de la Sierra de Collserola. Este es un sitio natural para los amantes del senderismo y es también una buena forma de salir de la rutina urbanita y respirar un poco de aire fresco. Además, si eres de esos modernos puedes echarle cara y en lugar de decir que te vas al monte a andar puedes comentarle a los colegas que te vas a hacer trekking.

Y con tanto mover el coche, que si a la montaña, que si a la ciudad, que si a la playa, lo mejor es que tengas controlado el mapa interactivo de Parclick. En él, podrás observar todas las plazas de parkings disponibles cerca del restaurante Tram-Tram que elijas y así reservar tu plaza de parking en Barcelona con antelación y con la seguridad de que elegirás la que mejor te venga.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Tram-Tram

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

RAUL

Perfecto

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Jordi

Fàcil i cómode

Antonio

Plazas amplias. Personal muy correcto y 24h. Parking "cerca" de Sants

Chus

La salida la tuve que hacer con ayuda de los empleados en remoto

Christian

Enough space even for large cars (Mondeo Station with roof box). Clean toilets, friendly staff.

Carlos

Parking amplio y cómodo para acceder y salir, si vas con un coche bajito puede que te toquen los bajos en la cuesta de entrar y salir

Francisco José

El parking tiene un buen acceso tanto para entrar como para salir de Barcelona...lo único qué las plazas son algo justas..por lo demás es perfecto... repetiré sin duda

Xavi

El ticket de 6h genera cues. S’hauria d’habilitar un servei per no haver de passar per caixa

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google