Parkings cerca del restaurante Roig Robí

Roig Robí es un restaurante ubicado en el Barrio de Vila de Gracia y cuya terraza ajardinada puede que lo convierta en ese lugar que utilices para escapar del ruido de la ciudad, y ya de paso comer muy bien. Y es que en este local de Barcelona probarás marisco y pescado de alta calidad, las mejores carnes (ternera, cochinillo y cordero) y todo aderezado con unas guarniciones excepcionales (espárragos, setas…).

Y para disfrutar como merece un lugar así, lo mejor es que tu coche no suponga un problema a la hora de hacerlo. Para ello, lo mejor es reservar tu plaza de parking cerca de Roig Robí con Parclick. Te evitarás dar mil vueltas buscando sitio y además podrás hacer la reserva de tu plaza de garaje con antelación con una rápida reserva online que no te llevará más de dos minutos.

Roig Robí

Una zona muy hotelera

La cercana presencia de la Avenida Diagonal y de importantes puntos de interés, ha provocado que por la zona se sitúen algunos de los mejores hoteles de Barcelona. Entre los cinco estrellas que puedes encontrar destacan el Hotel Omm, el Hotel Casa Fuster, el Palauet Living o el Ohla Eixample. Además si quieres encontrar algo a un precio más bajo también tendrás una gran cantidad de lugares para elegir.

Y si tienes pensado venir en coche pero no sacarlo (ya que el servicio de transporte público de la ciudad es muy bueno) lo mejor es que te des un paseo por Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que necesites y además contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo estará bien vigilado.