Landing cover image

Parkings populares en El Jardí de l’Àpat

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en El Jardí de l’Àpat

A escasos 250 metros del conocido Parc Güell se encuentra el Restaurante El Jardí de l’Àpat, una de las braserías más conocidas de Barcelona. Y es aquí se reúnen gran cantidad de personas entre noviembre y abril a vivir una de las experiencias gastronómicas más afamadas en Cataluña, la calçotada. Pero si no te va la idea, en sus brasas se cocinan también carnes, caracoles, verdura…

Y para disfrutar de una buena comida lo mejor es tomarte tu tiempo y no andar con prisas. Algo que es muy fácil con Parclick, ya que podrás reservar tu plaza de parking cerca de El Jardí de l’Àpat durante el tiempo que necesites para no estar siempre mirando el reloj. Además, hacer tu reserva tan sólo te llevará un par de minutos vía online.

El Jardí de l’Àpat

Pero..., ¿qué es una calçotada?

Para empezar, primero hay que explicar que es un calçot: son una especie cebolletas tiernas, blancas y con un punto de dulzura. En las calçotadas se preparan a la brasa de manera que se calcine el exterior pero la parte interna quede tierna. Después, se quita la parte quemada quedando la parte tierna y alargada que se moja en salsa romesco y se introduce en la boca (no la vas a tirar al suelo después de tanta ceremonia). Tiene su gracia que para las calçotadas se suele utilizar babero ya que es una práctica que pringa mucho. Así que ahora que lo sabes, sólo te queda que te animes a probarlo.

Pero es que en temporada de calçots te encontrarás con la posibilidad de hacer calçotadas por todo Barcelona y seguro que en cuanto disfrutes de la primera te entrarán ganas de acudir a una y a otra, y a otra, y a otra… Por eso, debes de echarle un vistazo al mapa interactivo de Parclick. Allí podrás encontrar las plazas de garaje disponibles por la zona que elijas y será la mejor manera de reservar tu plaza de parking en Barcelona cerca del restaurante El Jardí de l’Àpat, y disfrutar de las diferentes calçotadas que puedes hacer por la Ciudad Condal.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

El Jardí de l’Àpat

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google