Parkings cerca del restaurante Cinco Jotas

El restaurante Cinco Jotas Barcelona pertenece a la franquicia que le da nombre y que apuesta en todos sus locales (cinco en España, del que hablamos, tres en Madrid y otro en Sevilla), por la tradición gastronómica ibérica siendo el jamón serrano su principal exponente. Por si te animas, está ubicado en el Barrio de la Dreta de l’Eixample en el Distrito del Ensanche.

Y si vienes, no alargues tu visita dando vueltas por la zona buscando un sitio para aparcar. Reserva tu plaza de parking cerca de Cinco Jotas Barcelona con Parclick. Podrás efectuar tu reserva vía online en tan sólo dos minutos y podrás dejar tu coche en tu plaza durante el tiempo que te venga bien.

Cinco Jotas Barcelona

La experiencia Cinco Jotas

Además de poder adquirir cualquiera de los productos ibéricos que tienen en su tienda (jamón, lomo, presa…) podrás llevar más allá tu experiencia en este templo el jamón serrano. Entre otras cosas podrás acceder a talleres de corte de jamón con los que pulir tu manejo del cuchillo y también podrás disfrutar a una cata de vinos en las extensas bodegas de la marca. Así podrás convertirte en un experto en el tema y sacar tu conocimiento en cualquier reunión familiar o comida de empresa (quedarás como un cuñado, pero hay gente a la que le mola).

Y ya que estás en modo cuñado aleccionador, échanos un cable y háblale a la gente de Parclick. Les puedes decir que con nosotros puedes reservar tu plaza de parking en Barcelona, incluso cerca del CInco Jotas, echando un vistazo a nuestro mapa interactivo y comentarles que allí encontrarás todas las plazas de garaje de la zona. De hecho, seguramente será una de las cosas más útiles que les cuentes. Abrazo fuerte. ;)