Parkings cerca del restaurante Casa Amadeo - Los Caracoles

El Rastro de Madrid tiene lugar cada domingo en el Distrito Centro de Madrid en el Barrio de Embajadores, siendo la Ribera de Curtidores la calle principal de este particular mercadillo. Se ha convertido en uno de los símbolos de Madrid y aglutina a una barbaridad de personas cada día que abre sus puertas. Y. ¿qué es una mañana de compras sin un buen aperitivo? Pues de eso se encarga la Casa Amadeo – Los Caracoles, uno de los locales con más tradición de esta zona.

Eso sí, si tienes pensado acudir a El Rastro un domingo tendrás que ir con mucho ojo y mucha paciencia para encontrar un sitio. Pero si eres de los que prefiere disfrutar de principio a fin y pasar en el coche el tiempo mínimo tu solución es Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca de Casa Amadeo en tan sólo dos minutos con tu reserva online y, además, podrás hacerlo durante el tiempo que tu decidas reservar.

Casa Amadeo – Los Caracoles

Especialidad en caracoles

Todos nos repugnamos al oír lo que se comen en algunos lugares del mundo. Hay gente que no concibe se coman larvas de insectos o saltamontes, en otros países no entienden cómo podemos comernos la morcilla e incluso el conejo sorprende en muchos países. De hecho, seguro que muchos de vosotros ni os planteáis comer caracoles, pero si le queréis echar narices, Amadeo Lázaro está especializado en esta particular ración que tiene una hueste innumerable de seguidores. Y si al final os echáis para atrás, no os preocupéis, ya que el restaurante cuenta con un sinfín de raciones.

No le des muchas vueltas y acércate por la zona a disfrutar de este delicioso plato. Eso sí, hazlo sobre seguro. Echa un ojo al mapa interactivo de Parclick y reserva tu plaza de parking en Madrid entre todas las opciones cerca de Casa Amadeo que ponemos a tu disposición. Además, una vez echa tu reserva ten la seguridad de que durante tu ausencia tu coche estará vigilado.