• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Amadeo - Los Caracoles

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Amadeo - Los Caracoles

El Rastro de Madrid tiene lugar cada domingo en el Distrito Centro de Madrid en el Barrio de Embajadores, siendo la Ribera de Curtidores la calle principal de este particular mercadillo. Se ha convertido en uno de los símbolos de Madrid y aglutina a una barbaridad de personas cada día que abre sus puertas. Y. ¿qué es una mañana de compras sin un buen aperitivo? Pues de eso se encarga la Casa Amadeo – Los Caracoles, uno de los locales con más tradición de esta zona.

Eso sí, si tienes pensado acudir a El Rastro un domingo tendrás que ir con mucho ojo y mucha paciencia para encontrar un sitio. Pero si eres de los que prefiere disfrutar de principio a fin y pasar en el coche el tiempo mínimo tu solución es Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca de Casa Amadeo en tan sólo dos minutos con tu reserva online y, además, podrás hacerlo durante el tiempo que tu decidas reservar.

Casa Amadeo – Los Caracoles

Especialidad en caracoles

Todos nos repugnamos al oír lo que se comen en algunos lugares del mundo. Hay gente que no concibe se coman larvas de insectos o saltamontes, en otros países no entienden cómo podemos comernos la morcilla e incluso el conejo sorprende en muchos países. De hecho, seguro que muchos de vosotros ni os planteáis comer caracoles, pero si le queréis echar narices, Amadeo Lázaro está especializado en esta particular ración que tiene una hueste innumerable de seguidores. Y si al final os echáis para atrás, no os preocupéis, ya que el restaurante cuenta con un sinfín de raciones.

No le des muchas vueltas y acércate por la zona a disfrutar de este delicioso plato. Eso sí, hazlo sobre seguro. Echa un ojo al mapa interactivo de Parclick y reserva tu plaza de parking en Madrid entre todas las opciones cerca de Casa Amadeo que ponemos a tu disposición. Además, una vez echa tu reserva ten la seguridad de que durante tu ausencia tu coche estará vigilado.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Amadeo - Los Caracoles

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google