Parkings cerca del restaurante Can Pineda

Más información
Parkings cerca del restaurante Can Pineda in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del restaurante Can Pineda

El restaurante Can Pineda está ubicado en el Barrio del Clot de la ciudad de Barcelona. Es un local con bastantes años ya que su apertura data de principios del Siglo XX (1904). Aquí encontrarás cocina de mercado y en cuanto a las sugerencias te proponemos arroz con sepia, setas y bogavante, pero también échale un ojo a la página web, porque allí verás el pintón que tienen los platos de este garito.

Y para disfrutar de un buen manjar lo mejor es no tener la cabeza en otro lado, cuando decimos otro lado nos referimos a estar pendientes de la hora del parquímetro. Por eso, te recomendamos que reserves una plaza de parking cerca de Can Pineda con Parclick. Podrás hacerlo durante el tiempo que necesites y así planificarte para lo que quieras sin preocupaciones.

Can Pineda

Buenos lugares para bajar la comida

Si eres de los que le gusta dar una vuelta a pie para lo que comúnmente se llama, bajar la comida, estás en un sitio estupendo. Tu primera opción es dar un paseo por el Parc del Clot, donde podrás disfrutar de un rato agradable y echarle un ojo al acueducto que ahí. Otro lugar es la Plaza de las Glorias Catalanas, donde además de encontrarte con uno de los ejes más importantes de la ciudad y una obra vial de mucho trabajo, tienes un parque muy majo para pasar el rato.

Y a lo mejor después de tu paseo te apetece tener el coche cerca, o no, que para gustos los colores. Y por eso, en el mapa interactivo de Parclick podrás ver todos los garajes disponibles de la zona para que seas tú el que elija el que te dé la real gana. Así podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona a tu gusto y con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.