• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Can Pineda

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Can Pineda

El restaurante Can Pineda está ubicado en el Barrio del Clot de la ciudad de Barcelona. Es un local con bastantes años ya que su apertura data de principios del Siglo XX (1904). Aquí encontrarás cocina de mercado y en cuanto a las sugerencias te proponemos arroz con sepia, setas y bogavante, pero también échale un ojo a la página web, porque allí verás el pintón que tienen los platos de este garito.

Y para disfrutar de un buen manjar lo mejor es no tener la cabeza en otro lado, cuando decimos otro lado nos referimos a estar pendientes de la hora del parquímetro. Por eso, te recomendamos que reserves una plaza de parking cerca de Can Pineda con Parclick. Podrás hacerlo durante el tiempo que necesites y así planificarte para lo que quieras sin preocupaciones.

Can Pineda

Buenos lugares para bajar la comida

Si eres de los que le gusta dar una vuelta a pie para lo que comúnmente se llama, bajar la comida, estás en un sitio estupendo. Tu primera opción es dar un paseo por el Parc del Clot, donde podrás disfrutar de un rato agradable y echarle un ojo al acueducto que ahí. Otro lugar es la Plaza de las Glorias Catalanas, donde además de encontrarte con uno de los ejes más importantes de la ciudad y una obra vial de mucho trabajo, tienes un parque muy majo para pasar el rato.

Y a lo mejor después de tu paseo te apetece tener el coche cerca, o no, que para gustos los colores. Y por eso, en el mapa interactivo de Parclick podrás ver todos los garajes disponibles de la zona para que seas tú el que elija el que te dé la real gana. Así podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona a tu gusto y con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Can Pineda

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

JOSE ANTONIO

Buena iluminación, plazas normales, bien situado y precio ajustado.

Claudia

Muy practico y buen precio

Franck

parking de confiance

Danielle

Nous avons laissé notre voiture 3 jours sans problème. A notre arrivée il n'y avait personne à l'accueil, nous avons eu une personne très gentille par l'interphone.avec le numéro de réservation, il a validé notre ticket pour les trois jours.

Jesus Jose

Nunca había utilizado está aplicación, sin duda la usaré a menudo. Gracias. Nota El vigilante de el sábado a las 16:00 h. Una excelente persona

Brian

Well signed, clean, bright parking. Helpful operator

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google