Landing cover image

Parkings populares en Agut

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Agut

Agut es un restaurante que sigue fiel a su estilo desde su apertura en 1924. Es un restaurante de comida tradicional que seguro que te recuerda mucho a una típica taberna y donde probarás algunos de los platos con más años de la cocina catalana. Además, este restaurante del Barrio Gótico de Barcelona es un gran destino si eres un amante de los vinos, ya que en su carta podrás encontrar una gran variedad de este caldo tan mediterráneo.

Eso sí, su antigüedad también ha hecho que este local haya visto crecer a su alrededor una ciudad como Barcelona, lo que hace que se sitúe en pleno centro, y por lo tanto sea un galimatías si pretendes meter tu coche. En Parclick te proponemos que reserves tu plaza de parking cerca de Agut con antelación y te liberes de cacaos mentales. Además, podrás hacerlo vía online en tan sólo dos minutos.

Agut

Una zona con muchos años y poco hambre

Además del Agut, la zona del Distrito de Ciutat Vella cercana al puerto destaca por la cantidad de restaurantes con más años que Matusalem que hay en la zona. Esto habla bien de la comida que ofrece y para un foodie es sin duda una ruta que merece la pena recorrer. Entre otros locales te recomendamos que te pases por 7 Portes, Los Caracoles o Can Culleretes, te irás con la tripa llena y será una experiencia que seguro que no te defrauda, porque ya sabes, la veteranía es un grado.

Y como buenos veteranos que somos nosotros en esto de encargarnos de tu coche, te vamos a recomendar que antes de asomarte por los restaurantes de la zona, le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick. De esta manera podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona atendiendo a su precio y cercanía con tu destino. Así podrás asegurarte de que eliges lo mejor y te quedarás además tranquilo porque durante tu ausencia tu coche permanecerá bien vigilado.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Agut

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

Esteve

En general satisfactorio las plazas son correctas y limpias las instalaciones

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google