Parkings cerca del restaurante 7 Portes

Más información
Parkings cerca del restaurante 7 Portes in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del restaurante 7 Portes

En el Barrio de Sant Pere – Santa Caterina i la Ribera está ubicado un restaurante que está cerca de cumplir los dos siglos de vida, el 7 Portes. Abierto en 1836, este negocio, situado a escasos metros del Puerto de Barcelona, ha destacado por la calidad de sus platos y el buen trato que se recibe de su servicio. Entre lo más pedido destacan sus pescados y arroces, que además de estar buenos, las raciones son generosas y no te irás con hambre.

La dificultad de dejar el coche aparcado en las cercanías al restaurante provoca que tu opción más cómoda sea reservar una plaza de parking cerca de 7 Portes. Para ello te recomendamos que te des una vuelta por el mapa interactivo de Parclick y le eches un vistazo a todas las plazas de garaje disponibles de la zona y compares sus precios y cercanía con tu destino. Así elegirás la que mejor te venga.

7 Portes

El encanto de Port Vell

Port Vell es como se conoce a la zona más antigua del Puerto de Barcelona. Es un sitio ideal para dar el típico paseo idílico helado en mano. Ya sabéis, de esos paseos que si te graban por detrás te da para escena de peli, dos enamorados cogidos de la mano caminando hacia el horizonte blablablá. Pues eso y además podrás pasear por la Rambla de Mar, observar todas las embarcaciones de la zona e incluso pasarte por el Centro Comercial Maremagnum.

Y disfruta sin límites y sin consultar el reloj cada rato, porque con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que necesites. ¿Qué vas con poco tiempo? Pues coge un par de horas. ¿Qué tienes siete horas libres? (Qué suerte tenéis algunos) Pues siete horas y a vivir, con nosotros tu coche no será un problema.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.