Parkings cerca del Puerto de Málaga

Más información
Parkings cerca del Puerto de Málaga in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Puerto de Málaga

El Puerto de Málaga cubre una importante zona de la bahía malagueña, funcionando para diversos usos, como el embarque y desembarque de los grandes cruceros de pasajeros que llegan a diario hasta esta ubicación. Aparcar cerca del puerto de Málaga no es muy fácil debido precisamente a la cantidad de afluencia de turistas que suele concentrarse en esta zona. El aparcamiento en Málaga cuenta con una importante presencia de la conocida zona azul, sobre todo en la zona centro del municipio. Se trata de un área de estacionamiento regulado a través de la que se puede aparcar cualquier vehículo durante un tiempo determinado y abonando siempre el importe de la tarifa que corresponda. La zona azul de Málaga cuenta con horario partido de lunes a viernes y durante los sábados por la mañana. Una de las formas más seguras de estacionar cerca del puerto de Málaga es hacerlo en alguno de los parkings vigilados que hay ubicados alrededor de esta zona de interés turístico. Para ello, Parclick pone a tu disposición un buen número de plazas de aparcamiento en diferentes parkings en Málaga.

El Puerto de Málaga

Diversos usos en un mismo espacio

El Puerto de Málaga, también conocido como el Puerto Marítimo de la Bahía de Málaga es uno de los espacios de interés turístico más emblemáticos de esta ciudad mediterránea. Desde 1998, el puerto está siendo sometido a una importante remodelación, dentro del marco del “Plan Especial del Puerto de Málaga”.Puerto de Málaga Esta imponente reforma ya ha dado gran parte de sus frutos, porque el puerto malagueño es de uso comercial, pesquero, deportivo y de cruceros. Por ejemplo, se ha creado un bonito palmeral, además de una impresionante superficie de restaurantes, terrazas y comercios. En el puerto también está el Museo Centro Pompidou de la ciudad y cuenta con una novedosa terminal de cruceros que acoge a algunos de los barcos de pasajeros más grandes del momento. Para visitar el Puerto de Málaga o si te vas a embarcar en un crucero, lo mejor es que reserves parking de larga estancia con Parclick y que disfrutes de la oferta de ocio que se plantea en este lugar con toda la tranquilidad del mundo.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 parkings donde aparcar cerca de Puerto de Málaga de Malaga

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.