Parkings cerca del Puerto de Cádiz

Más información
Parkings cerca del Puerto de Cádiz in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Puerto de Cádiz
El Puerto de Cádiz es un completo complejo portuario que alberga diferentes puertos. Aparcar cerca del Puerto de Cádiz puede ser una tarea complicada. En primer lugar, cabe destacar que Cádiz es una de las ciudades españolas con mayores dificultades de estacionamiento. Se trata de un municipio pequeño, muy turístico y con diversas zonas de carga y descarga, contenedores, etc. En Cádiz, la zona azul de estacionamiento regulado está presente en toda la zona centro de la ciudad. Además, en el casco histórico gaditano para estacionar en la calle habría que recurrir al área azul en horario partido, de lunes a viernes y los sábados durante la mañana. En la zona del paseo marítimo es obligatorio el abono del ticket durante todo el verano, todos los días de la semana. Cabe destacar que la zona azul solo permite estacionar el vehículo durante un plazo máximo de 2 horas. Por todo esto, lo mejor es aparcar en cualquiera de los parkings vigilados que Parclick pone a tu disposición. En la aplicación web de Parclick se puede acceder a todo el directorio de aparcamientos en la ciudad. No obstante, aquí puedes ver un mapa con algunos de los parkings vigilados cercanos al Puerto de Cádiz.

El Puerto de Cádiz

Perfectamente comunicado con Canarias y Tánger

El Puerto de Cádiz es un importante complejo portuario que cuenta con diversas zonas o puertos diferentes. Se trata, concretamente del Muelle de Cádiz, el Muelle del Puerto de Santa María, el Muelle de Cabezuelo – Puerto Real y el Muelle de la Zona Franca.Puerto de Cádiz Al estar ubicado en el área sur de la península ibérica y contar con zonas que dan al Atlántico y al Mediterráneo, este puerto es uno de los más importantes a nivel de comunicaciones que tiene España. De hecho, a través del Puerto de Cádiz la comunicación con Tánger o con las Islas Canarias es frecuente. Para visitar el Puerto de Cádiz la mejor opción es aparcar el coche en un parking reservado con Parclick. De esta forma podrás disfrutar de la visita al puerto o de tu viaje mientras tu vehículo está totalmente seguro en un aparcamiento vigilado.
  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 parkings donde aparcar cerca de Puerto de Cádiz de Cadiz

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.