Parkings cerca del Puente de Segovia en Madrid

El Puente de Segovia se alza en Madrid y data del siglo XVI. Por lo tanto, se trata del puente más antiguo que sigue estando en pie en la capital española.

Aparcar cerca del Puente de Segovia es fácil si se opta por las opciones que ofrece Parclick. Es decir, estacionar el vehículo en alguno de los parkings baratos que se ofrecen a través de la aplicación web de Parclick. Esta es una gran solución para disfrutar de la zona del río Manzanares y Madrid Río, donde se ubica el conocido puente.

Encontrar parking en Madrid puede ser algo complicado, sobre todo si se pretende estacionar el vehículo en el exterior. En la ciudad son numerosas las restricciones de tráfico que se plantean desde el ayuntamiento, para evitar la contaminación. Además, también existen las zonas APR de Madrid, es decir, calles y barrios concretos, en los que las restricciones de tráfico son constantes. En estos lugares solamente se permite el acceso a vehículos públicos y a particulares que vayan a algún hotel o a algún parking vigilado.

Para saber dónde aparcar en Madrid puedes revisar el directorio online de Parclick. Directamente desde la página web podrás reservar parking con Parclick a precios reducidos.

 

El Puente de Segovia de Madrid

En pie desde el siglo XVI

El Puente de Segovia de Madrid es un monumento renacentista que se levantó en el siglo XVI, concretamente en el año 1584. Juan Herrera fue el arquitecto encargado de su construcción y se puede visitar en el cruce de la Calle Segovia y el famoso río Manzanares.

Se trata del puente madrileño más antiguo de todos los que quedan en la ciudad. Antiguamente se le conocía como Puente Segoviana. Es curioso que las primeras referencias que se han encontrado sobre la necesidad de crear este puente daten del siglo XIV.

Si vas a visitar el Puente de Segovia en Madrid puedes reservar parking a través de la aplicación web de Parclick.  En nuestro directorio vas a poder encontrar parking low cost en el centro de Madrid.