Parkings cerca del Puente de San Telmo en Sevilla

Parkings en el Puente de San Telmo en Sevilla

Reserva tu parking cerca del Puente de San Telmo en Sevilla con Parclick al mejor precio. Solo los mejores parkings sevillanos en Parclick.

El Puente de San Telmo de Sevilla es uno de los muchos puentes que conectan ambas orillas del río Guadalquivir en la ciudad. Su construcción data del año 1931 y ofrece una conexión importantísima del centro de la ciudad con el famoso Barrio de los Remedios.

Aparcar en Sevilla se complica bastante, sobre todo, en las zonas más céntricas y turísticas. Sin duda, aparcar en el casco antiguo de Sevilla es prácticamente imposible por la cantidad de calles peatonales que hay y la cantidad de vías estrechas. En el resto de la ciudad, tampoco es algo sencillo encontrar estacionamientos libres y gratuitos.

En Sevilla el aparcamiento está regulado por la zona azul, que establece unos horarios para poder dejar los vehículos, abonando siempre el ticket que corresponda. Carecer de ticket o pasar del tiempo permitido de estacionamiento lleva consigo la imposición de una multa.

Por este motivo, la opción de elegir uno de los parkings vigilados en Sevilla que ofrece Parclick es perfecta. Para ello, solamente debes de entrar en la aplicación online de Parclick y reservar el parking que más se acerque a lo que necesitas. Sin duda, Parclick te garantiza una estancia tranquila en Sevilla.

El Puente de San Telmo de Sevilla

Inaugurado en 1931

El Puente de San Telmo de Sevilla, fue abierto al público en el año 1931, tras hacer las pruebas pertinentes que garantizan que es capaz de soportar el peso suficiente. Está ubicado entre el conocido Puente de Triana y el Puente de Los Remedios.

Este puente cruza el río Guadalquivir desde el Paseo de las Delicias hasta su otra orilla, donde está la famosa Plaza de Cuba. Por lo tanto, conecta el centro de Sevilla con el Barrio de Los Remedios.

En el año 2006, el Puente de San Telmo sufrió un gran proceso de remodelación que ha logrado garantizar la seguridad de dicho puente sevillano. Hoy en día cuenta con cuatro carriles para la circulación de vehículos, un carril bici y dos aceras de paso peatonal. Entre los puntos de interés cercanos más llamativos se encuentra la famosa Torre del Oro sevillana.

Reservar parking con Parclick es una gran idea si tienes previsto conocer toda la zona del Puente de San Telmo. Caminando tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de los lugares más bonitos y característicos de Sevilla.