• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Puente de San Telmo

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Puente de San Telmo

Parkings en el Puente de San Telmo en Sevilla

Reserva tu parking cerca del Puente de San Telmo en Sevilla con Parclick al mejor precio. Solo los mejores parkings sevillanos en Parclick.

El Puente de San Telmo de Sevilla es uno de los muchos puentes que conectan ambas orillas del río Guadalquivir en la ciudad. Su construcción data del año 1931 y ofrece una conexión importantísima del centro de la ciudad con el famoso Barrio de los Remedios.

Aparcar en Sevilla se complica bastante, sobre todo, en las zonas más céntricas y turísticas. Sin duda, aparcar en el casco antiguo de Sevilla es prácticamente imposible por la cantidad de calles peatonales que hay y la cantidad de vías estrechas. En el resto de la ciudad, tampoco es algo sencillo encontrar estacionamientos libres y gratuitos.

En Sevilla el aparcamiento está regulado por la zona azul, que establece unos horarios para poder dejar los vehículos, abonando siempre el ticket que corresponda. Carecer de ticket o pasar del tiempo permitido de estacionamiento lleva consigo la imposición de una multa.

Por este motivo, la opción de elegir uno de los parkings vigilados en Sevilla que ofrece Parclick es perfecta. Para ello, solamente debes de entrar en la aplicación online de Parclick y reservar el parking que más se acerque a lo que necesitas. Sin duda, Parclick te garantiza una estancia tranquila en Sevilla.

El Puente de San Telmo de Sevilla

Inaugurado en 1931

El Puente de San Telmo de Sevilla, fue abierto al público en el año 1931, tras hacer las pruebas pertinentes que garantizan que es capaz de soportar el peso suficiente. Está ubicado entre el conocido Puente de Triana y el Puente de Los Remedios.

Este puente cruza el río Guadalquivir desde el Paseo de las Delicias hasta su otra orilla, donde está la famosa Plaza de Cuba. Por lo tanto, conecta el centro de Sevilla con el Barrio de Los Remedios.

En el año 2006, el Puente de San Telmo sufrió un gran proceso de remodelación que ha logrado garantizar la seguridad de dicho puente sevillano. Hoy en día cuenta con cuatro carriles para la circulación de vehículos, un carril bici y dos aceras de paso peatonal. Entre los puntos de interés cercanos más llamativos se encuentra la famosa Torre del Oro sevillana.

Reservar parking con Parclick es una gran idea si tienes previsto conocer toda la zona del Puente de San Telmo. Caminando tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de los lugares más bonitos y característicos de Sevilla.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Puente de San Telmo

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google