Parkings cerca del Poble Espanyol de Barcelona

Más información
Parkings cerca del Poble Espanyol de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Poble Espanyol de Barcelona

El Poble Espanyol, o Pueblo Español de Barcelona, es un museo arquitectónico al aire libre, que alberga 49.000 metros cuadrados de construcciones típicas españolas a escala. Este museo se encuentra en las inmediaciones de la Montaña de Montjuïc, un entorno privilegiado para disfrutar de un paseo con encanto. Si tienes pensado recorrer las famosas calles del Poble Espanyol de Barcelona deberías saber que la situación del aparcamiento en la zona es complicada. Gran parte de las plazas disponibles pertenecen al área de estacionamiento regulado de la Ciudad Condal, por lo que existe límite de tiempo y hay abonar el ticket correspondiente para evitar sanciones y multas. Las zonas de aparcamiento de color verde están destinadas a los residentes. Aunque también podrás aparcar, pagando, por un máximo de dos horas. Las zonas azules, sin embargo, permiten estacionar durante cuatro horas. Pero tras este plazo es importante que muevas el vehículo. En este sentido, lo mejor para visitar el Poble Espanyol de Barcelona es que optes por reservar parking con Parclick. De esta forma evitarás tener que preocuparte por el coche y estar controlando el tiempo todo el rato. En el mapa te mostramos algunos de los parkings más cercanos al Poble Espanyol.

El Poble Espanyol de Barcelona

Un museo arquitectónico al aire libre

El Pueblo Español es el cuarto monumento o punto de interés turístico más visitado de Barcelona, tras la Sagrada Familia, el Acuario y el Museo del F. C. Barcelona. Se trata de un museo al aire libre que cuenta con una extensión enorme. En sus calles se alzan 117 edificios, construidos a escala, que representan la arquitectura de todas las regiones españolas. Son fieles reproducciones de edificios reales. En 1929 se construyó el Poble Espanyol de Barcelona con motivo de la Exposición Universal que tendría lugar ese mismo año en la Ciudad Condal. El monumento representa perfectamente la arquitectura ibérica, con sus parques, plazas y calles. Un paseo por el interior de este museo resulta una maravilla para los sentidos. Fueron 13 meses los que duró la construcción de este museo arquitectónico. En principio el proyecto duraría abierto al público el mismo tiempo que la Exposición Universal, seis meses. Pero su aceptación fue tal que ha perdurado hasta nuestros días. Además de poder realizar una ruta arquitectónica, en el Pueblo Español de Barcelona numerosos artesanos venden sus productos y se pueden degustar manjares gastronómicos de toda España. Reservar parking con Parclick para visitar tranquilamente el Poble Espanyol de Barcelona será todo un acierto. Así no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento ni por el tráfico de la zona. Descubre en nuestra web la amplia oferta de aparcamientos en Barcelona que te podemos ofrecer.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.