Parkings cerca del Planetario en Madrid

El Planetario de Madrid se puede visitar en la Avenida del Planetario, en la famosa Plaza de Enrique Tierno Galván de la capital española.

Aparcar cerca del Planetario de Madrid no es una tarea sencilla. La ciudad cuenta con plazas de estacionamiento regulado, llamadas SER. Estas plazas de aparcamiento se dividen en la zona azul y la zona verde. Ambas opciones son de pago obligatorio. La zona verde está diseñada para satisfacer las necesidades de los residentes de cada barrio. Aunque también es posible que aparquen el resto de conductores. Eso sí, con tiempos muy limitados.

Por su parte, la zona azul permite el estacionamiento de todos los vehículos, previo pago del ticket correspondiente y con los consabidos límites de tiempo. Para evitar sanciones el mejor consejo es que reserves parking con Parclick. A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a un amplio directorio de parking en Madrid, donde encontrarás parking barato y de máxima calidad. Lo mejor es que toda la reserva se realiza de forma online y completamente segura.

 

El Planetario de Madrid

En el Parque de Tierno Galván

 

El Planetario de Madrid puede visitarse en un amplio horario. Su construcción se debe al arquitecto Salvador Pérez Arroyo, quien dio por finalizadas las obras en el año 1986. En su interior se ofrecen actos de divulgación de la astronomía, tanto grupales como individuales.

El Planetario madrileño cuenta con diversas salas, entre las que se incluye la clásica sala con forma semiesférica, que permite crear proyecciones astronómicas muy diversas. En la actualidad, el museo permanecerá cerrado hasta principios del año 2017, ya que está siendo sometido a una completa remodelación tecnológica.

Para visitar el Planetario de Madrid puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web. Solo debes introducir los datos de tu búsqueda y escoger uno de los parkings en Madrid que más se ajusten a tus necesidades.