Parkings cerca del Pavón Teatro Kamikaze en Madrid

Rondando el siglo de edad (inaugurado en 1925) el Pavón Teatro Kamikaze es uno de los teatros más longevos de Madrid. Está ubicado dentro del Barrio de Embajadores del Distrito Centro de la capital. El Proyecto Kamikaze se instaló en la sala en 2016 y no pudo suponer una mejor llegada para la sala, ya que el año 2017 fue suyo haciéndose con el Premio Nacional de Teatro.

Si quieres acercarte a alguno de los talleres que se programan en este lugar o simplemente quieres disfrutar de una obra, ten en cuenta que aparcar en la calle por aquí suele ser difícil. Por eso, la mejor opción es reservar tu plaza de parking cerca del Pavón Teatro Kamikaze con Parclick. Con nosotros podrás hacer la reserva de tu plaza de parking durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Pavón Teatro Kamikaze

En plena Latina

Este teatro están en la barriada de La Latina una de las más animadas de la capital. De hecho, los domingos tiene lugar en esta zona el emblemático mercadillo de El Rastro. Pero no sólo eso, porque podemos seguir hablando de lugares emblemáticos por conocer como el Mercado de la Cebada, el restaurante Casa Lucio y en diez minutos a pie te plantas también en la Plaza Mayor.

Por eso, si eres de los que les gusta ir con tiempo a los sitios y disfrutar de un buen paseo o una buena comida estás en el lugar adecuado.  Disfruta sin agobios ni preocupaciones reservando tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje cerca del Pavón Teatro Kamikaze vía online y así te quitarás el problema de tener que dar mil vueltas por la zona, porque tú, aparcarás antes de haber llegado.