Parkings cerca del Paseo de Gracia

El Paseo de Gracia está situado en la parte central Barcelona. Une la Plaza de Cataluña, al este, con la calle Gran de Gràcia. Es una de las avenidas principales de Barcelona, con gran importancia turística, y repleta de zonas comerciales, negocios y conocidas obras de la arquitectura modernista. Se trata de una avenida amplia, de doble sentido, y con un carril bus.

Para aparcar por la zona debes buscar sitio por las calles limítrofes a la avenida, que tienen plazas de estacionamiento regulado, zona verde (para residentes) y zona azul. Puedes llegar muy fácilmente, ya que Gracia está muy bien comunicada con transporte público (dispone de tres paradas de metro -Diagonal, Passeig de Gràcia y Catalunya, y varias líneas de autobuses) y puedes acceder directamente desde el aeropuerto o la estación del tren del AVE.

La mejor opción si vas a la calle más visitada de Barcelona, es que dejes tu vehículo en alguno de los parkings que puedes encontrar en Parclick, véase mapa.

 

Paseo de Gracia, o la milla de oro catalana

Lujo y arte en sus aceras

Paseo de Gracia en Barcelona Esta es una de las arterias principales de Barcelona. Antiguamente esta calle unía el barrio de Gracia (distrito independiente de la Ciudad Condal hasta 1897) con el centro urbano. Hoy día las firmas más lujosas de la moda hacen cola por tener aquí sus escaparates. Además es un importante centro de negocios, con empresas nacionales e internacionales. Y por supuesto existe una gran oferta de terrazas y restaurantes.

Si lo que quieres es simplemente pasear, puedes hacerlo por sus amplias aceras, descansando en sus numerosos bancos, y disfrutando de dos de las obras de arquitectura modernista más importantes de Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló. Aunque en la zona existen varios parkings, desde Parclick te recomendamos que reserves con antelación, ya que ésta es una de las calles más visitadas de la ciudad, y los parking se suelen llenar rápido.

Así puedes empezar tu visita de forma tranquila y relajada, sin los agobios propios de buscar aparcamiento en la zona céntrica de una gran ciudad. Reserva en Parclick. Tienes a tu alcance más de 100 parkings en la ciudad de Barcelona, y también puedes encontrar parking en otras 125 ciudades de toda Europa. Así de fácil, desde tu casa, ¡Y a tan solo un clic!