Parkings cerca del Paseo Colón de Sevilla

El Paseo de Colón es el sitio de Sevilla que tienes que ver sí o sí. Esta avenida que se encuentra a un lado del Guadalquivir ocupa 500 metros, pero alberga sitios imperdibles. Si no pasas por ahí tu cuñado te dirá que qué es lo que hacías en Sevilla, porque no solo es un sitio agradable para pasear, sino que desde aquí podrás disfrutar de una preciosa vista del barrio de Triana.

Un paisaje idílico que podrás disfrutar con tu cerveza o vino en mano antes de emprender el recorrido turístico por el Paseo Colón. Este comienza en el Puente de Triana, una estructura que captura la esencia de Sevilla y que une Triana con Sevilla. Termina en la Torre del Oro, una estructura alucinante, que no se llama así porque este hecha de este metal, es decir, que aunque rasques no te llevaras unas oncitas a casa, sino por su reflejo dorado en el Guadalquivir.

Cerca del Paseo de Colón también se encuentra la Plaza de Toros de la Maestranza, que es de las que más importancia tiene de España. De hecho, si te gustan los toros, también podrás ver a Curro Romero en persona.., eso sí, bañado en bronce, porque al lado de la plaza se encuentra una estatua suya como homenaje de Sevilla a este famoso torero. Y si quieres disfrutar de una agradable estancia al lado del Guadalquivir en Parclick te ofrecemos la garantía de asegurarte una plaza de parking cubierta y vigilada en tan solo un click y así te ahorrarás enfrentarte al tráfico y a la difícil misión de encontrar aparcamiento en Sevilla.

 

El Paseo de Colón

La Sevilla más monumental

Pero no se ha acabado aquí el recorrido por el Paseo de Colón, pues cerca del Puente de Triana, nos encontramos con otra estatua, la de Antonio Mairena, que nada tiene que ver con Carmen de Mairena, no os equivoquéis. Antonio era un cantaor de renombre al que la ciudad hispalense le rindió tributo en 1990 con este busto.

No pierdas el tiempo y entre foto y foto y acude al Teatro de la Maestranza a disfrutar de una buena obra. El diseño de este edificio es relativamente moderno y se inauguró solo un año después que la estatua de Antonio Mairena. ¿Y si después del teatro te entra hambre? Pues tendrás mil sitios para elegir cerca del Paseo de Colón. Lo único que para no tener que preocuparte por tu coche, aprovecha que Parclick te da la oportunidad de reservar con antelación tu plaza de garaje durante el tiempo que quieras en un parking vigilado.